viernes, 31 de diciembre de 2010

Gracias por leernos, FELIZ AÑO 2011

Dominicanos son repatríados de Haiti en retaliación por expulsión de haitiano



Dominicanos y dominicanas que viajan a Haití a asuntos de negocio o a diligencias personas sin documentaciones, denunciaron que están siendo perseguidos, apresados y repatriados por la Policía y las autoridades de Migración de Haití.
Ramón Ventura, Carmen Silverio y Maritza Medina, residentes en Santiago, Puerto Plata y Cotuí, dijeron que mientras caminaban por una calle de Cabo Haitiano, ciudad donde viajaron para comprar ropas y calzados usados y luego revenderla en los mercados de las pulgas de República Dominicana, una patrulla de la Policía, le requirieron los documentos.
“Le dijimos que entramos a ese país por la frontera a hacer negocios con los haitianos, pero que no tenemos papales porque casi nunca los consulados de Haití en República Dominicana atienden a nuestras solicitudes de visas, pero los policías nos detuvieron”, indicó Maritza Medina.
Sostuvo que al ser llevados al cuartel de Cabo Haitiano, llegaron dos inspectores de Migración y que les explicaron que los haitianos entran y salen del territorio dominicano cuando quieran.
“Ellos nos dijeron ese es un problema de ustedes y sus autoridades, si allá las leyes migratorias no se aplican, en Haití sí, aquí no entra y vive el que quiera, sino el que nosotros querramos”, contó que le advirtió un funcionario migratorio.
Sostuvo que permanecieron detenidos en el cuartel cerca de 8 horas y a uno de ellos pidió permiso para usar el baño, pero le dijeron que no había y que para ello tenían que entrar a la celda común donde están presos criminales, violaciones, asaltantes, secuestradores y pandilleros haitianos.
Mientras Ramón Ventura denunció que un oficial le propinó una bofetada en la cara cuando pidió que se le permitiera comunicarse con las autoridades consulares dominicanas en Cabo Haitiano.
Reveló que fueron vejados e insultados y que se les dijo que no tienen nada que buscar en territorio haitiano y que para recuperar su libertad tuvieron que dar el dinero que tenían para la compra de las mercancías.
Subrayó que llegaron a la frontera domínico-haitiana porque un conductor dominicano de los que lleva mercancías a Haití les dio transporte gratis.
Se quejaron porque el padre Regino Martínez y los representantes de Solidaridad Fronteriza y del Servicio Jesuíta para Migrantes Refugiados cuando se presentan estos tipos de atropellos en contra de dominicanos que visitan a Haití y que son frecuentes, se hacen los desentendidos, pero que cuando un criollo o un militar que custodia la frontera mira mal a un haitiano hacen un escándalo magnificando el hecho diciendo que se está maltratando e irrespetando los derechos de esos ciudadanos que entran y salen sin documentos cuantas veces les da las ganas.

Por Ricardo Santana

EL PADRE MÁS ANCIANO DEL MUNDO TIENE 94 AÑOS

Ramajit Raghav se declaró un "orgulloso padre" de un bebé de un mes de nacido. Lo extraño es que tiene 94 años y probablemente sea el padre más viejo del mundo. 
Su mujer, Shakuntala, de 55 años, también sorprendió porque ya no se encuentra en los años mozos de toda mujer, informó el portal Momento 24.

“Mi hijo nació en el hospital hace un mes por parto natural y junto al pecho le estoy dando leche de vaca”, dijo la madre.

Los médicos informaron, como malogrando la nota, que no descartan que el nonagenario sea el padre, pero esperarán los resultados definitivos.

Ramajit y Shajuntala viven en Kharkhoda, a 40 kilómetros de Nueva Delhi. Ambos reciben una pensión por trabajos en el campo y de dos vacas.(Generaccion)

CHINA: UN PELOTÓN FUSILA A FUNCIONARIO POR CORRUPCIÓN

CHINA.- Un funcionario chino fue ejecutado por un pelotón de fusilamiento por recibir más de US$4 millones en sobornos. 

La agencia estatal de noticias Xinhua informó que Zeng Jinchun fue ajusticiado en la provincia central de Hunan, después de haber sido declarado culpable de aceptar sobornos a cambio de la entrega de contratos mineros y ascensos laborales.

La ejecución tuvo lugar un día después de que el gobierno chino publicó su primer informe oficial sobre la corrupción, prometiendo medidas más estrictas para recuperar la confianza del público.

jueves, 30 de diciembre de 2010

DECORACION CABILDO DE SAN CRISTOBAL CASI MATA DIRIGENTE DEL PRD.


Un BRISON se llevo de raíz La decoración navideña puesta por el ayuntamiento de la ciudad de san Cristóbal en el parque 6 de noviembre, conocido por medio pueblo como el parque de los vagos porque los “COMPAÑERITOS DE LA BASE” se aglomeran en el lugar para buscar empleos, ayudas y botellas, cayéndo encima de un reconocido dirigente perredeísta que bebía romo y echaba cuentos en el lugar.

Ramón Casilla conocido como “PATA DE CHIVA” cayó al suelo como una guanabana, cuando derribado por los escombros de la decoración, fue socorrido por motoconchistas que estaban en el lugar esperando pasajeros y se quejaban de “LO DURA QE TA LA VAINA”.

¡Hay no me dejen mori coño, me duele un grano hay, hay,, hay¡ expresiones de dolor como esta fueron atribuidas a PATA DE CHIVA a quien “ETRALLARON” en la cama de una camioneta utilizada para promociones trasladándolo al hospital Juan Pablo Pina donde le dieron los primeros auxilios, en la emergencia del centro asistencial se aglomeraron “PILA DE PENDENCIEROS” y dos mujeres que declararon por separado ser la compañera sentimental del Barriolero dirigente, por poco se arma un rebú porque una desconocía la procedencia de la otra, se dijeron varias palabras obscenas, la seguridad se vio precisada a pedirles que abandonen el lugar porque los enfermos comenzaron a mostrarse inquietos con la situación.

y quienes son estos? a qui cualquier artista es un Dios

Abuelitos vestidos de jovencitos, que ridiculos!!! Los Kenton

¿Quién puede olvidar el ritmo y las coreografías de Los Kenton?
En la década de los 80, esta agrupación sentó pautas en el merengue y ahora están listos para regresar de lleno.
Es así como Tito, Freddy y Gaby vuelven a juntarse “para traer de vuelta la magia de los Kenton”, estableció Tito en entrevista con Primera Hora.
Precisamente el disco que marcará el retorno oficial de los Kenton llevará por nombre Volvió la magia.
De acuerdo con Tito, la propuesta musical Volvió la magia, llegará al mercado entre febrero y marzo de 2011.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Grupo Niche - Gilberto Santa Rosa



Consola Nintendo 3DS es peligrosa para los niños

Nintendo, que tiene en cartera el lanzamiento de una consola en 3D, ha publicado un aviso en el que considera peligroso el empleo de las tres dimensiones por parte de menores de seis años.
 En el aviso, en japonés que reproduce PCmag, Nintendo recuerda que el desarrollo visual no está terminado antes de esta edad y el suministro de imágenes 3D, que presenta imágenes distintas para cada ojo "puede tener un potencial impacto en el crecimiento del sistiema visual de los niños".
Por esta razón, Nintendo lanzará su consola 3D con la opción de bloqueo para que se pueda seguir jugando con ella en dos dimensiones. Recomienda a los padres que controlen este aspecto de la consola ya que su hijo podrá entretenerse de igual forma con las dos dimensiones.
En este aviso, Nintendo añade  que incluso para las personas de mayor edad es recomendable tomarse un descanso cada 30 minutos cuando se emplee la 3D. La nueva consola de Nintendo saldrá al mercado en 2011.

EN COLOMBIA: Muere 'Cuchillo', el asesino de asesinos

Un ex paramilitar de ultraderecha y temido narcotraficante colombiano, acusado del envío de toneladas de cocaína a Estados Unidos y de estar involucrado en al menos 3,000 asesinatos, murió ahogado al intentar escapar de la policía.
Se trata de Pedro Oliveiro Guerrero, alias “Cuchillo”, temido por degollar a sus víctimas y por quien el Gobierno de Colombia ofrecía una recompensa de hasta 2.5 millones de dólares por información que permitiera su ubicación y captura.
“Cayó el asesino de asesinos, estábamos detrás de él hace muchos años, se había vuelto una especie de leyenda inalcanzable”, dijo el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en una conferencia de prensa.
“Este es el golpe más fuerte que se le ha dado a las bandas criminales, este es un narco paramilitar que estaba causando estragos al país, que murió en su ley y que es una advertencia a los demás, Todos van a caer, aquí no se va salvar ninguno si siguen delinquiendo”, afirmó el mandatario.
La operación en la que murió Guerrero, quien tenía en su contra 16 órdenes de captura por asesinatos, masacres, secuestros, narcotráfico y tráfico de armas, se produjo cerca del pueblo de Mapiripán, una zona se sabanas en límites entre los departamentos de Meta y Guaviare.
Guerrero, de 40 años, perteneció a los escuadrones paramilitares de ultraderecha, se desmovilizó y depuso las armas en abril del 2006 en medio de una cuestionada negociación de paz con el Gobierno que permitió que más de 31,000 integrantes de esos grupos armados ilegales se reintegraran a la vida civil.
Pero el líder paramilitar, que desde hacía varios años se dedicaba a actividades de narcotráfico, no aceptó confinarse en una prisión con los demás líderes de esos escuadrones que combatieron a la guerrilla y se sumió en la clandestinidad al mando del autodenominado Ejército Revolucionario Popular Antiterrorista de Colombia, (ERPAC).
FALLIDO ESCAPE
La operación en la que murió “Cuchillo” contó con la participación de más de 200 efectivos de la policía y comenzó en la madrugada del 25 de diciembre, pero su cadáver recién se encontró el martes en la tarde.
El director de la Policía Nacional, general Oscar Naranjo, dijo que el ex paramilitar y narcotraficante al parecer murió ahogado cuando intentaba atravesar un caño y eludir la operación para capturarlo en medio de la que se registraron intensos combates en los que perdieron la vida dos policías.
La operación se produjo en momentos en que “Cuchillo” se disponía a iniciar la celebración de la Navidad con varios de los integrantes del grupo armado ilegal que lo protegía y que apoyaba sus actividades de producción y tráfico de cocaína, reveló la Policía Nacional.
El ministro de Defensa. Rodrigo Rivera, dijo que en la operación fueron capturados siete integrantes del grupo armado ilegal de Guerrero, incluido su jefe de seguridad.
El funcionario pidió a narcotraficantes, guerrilleros y otros delincuentes someterse a la justicia para evitar la muerte.
“Lo que les espera a estos criminales es la cárcel, la extradición o la muerte en un operativo de esta naturaleza. Por eso nuestra insistencia en que dejen a un lado su empecinamiento criminal, se entreguen a las autoridades, se sometan a la justicia y se den una segunda oportunidad para ellos, sus familias y esta patria colombiana que lo que anhela es la paz”, declaró Rivera.
Santos dijo que el Gobierno pagará una millonaria recompensa a las personas que delataron el paradero de “Cuchillo” y que permitió la operación que provocó su muerte.
En poder de Guerrero, las autoridades encontraron un cuchillo con el que degollaba a sus víctimas y una pistola enchapada de oro y con incrustaciones de diamantes que los carteles mexicanos del narcotráfico habían regalado a otro líder paramilitar.
“Cuchillo” robó la pistola al jefe paramilitar Martín Llanos, con quien mantuvo una disputa territorial, reveló Naranjo.
“Este cuchillo es testigo mudo de por lo menos tres mil asesinatos ordenados y ejecutados por este criminal colombiano que ha caído”, declaró Naranjo al mostrar a los periodistas las armas del prófugo narcotraficante.

ARTISTAS QUE PARECEN ABUELITOS Y SE VISTEN COMO JOVENCITOS



En Santiago Matan teniente de la Policía en asalto

SANTIAGO.- Un teniente de la Policía Nacional fue ultimado a balazos por desconocidos durante un intento de asalto ocurrido en un establecimiento comercial del Municipio de Villa González.
El oficial ultimado fue identificado como Diego Confesor Ureña, de 50 años, quien fue tiroteado cuando llegaba a un negocio de su propiedad.
Su cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez de donde será trasladado al Instituto Regional de Patología Forense para realizarle una autopsia.
El jefe de la Dirección Regional Cibao Central de la policía, el general de brigada Juan Ramón de la Cruz Martínez, informó que el caso se investiga.
Hasta el momento no hay detenidos por el hecho.

CLUB EXCLUSIVO EN ARROYO HONDO

Un amigo colaborador de esta página me envía esta foto de dos de las chicas de un club privado de caballeros que opera en una lujosa mansión de Arroyo Hondo, a donde acuden empresarios, políticos, altos militares, diplomátcos, periodistas, dueños de emisoras de radio, artistas, un dueño de un canal de televisión. Hasta de Santiago vienen algunos riquitos y gente del medio a brincar la tablita con las extranjeras que allí trabajan, y que forman parte de una franquicia internacional que va moviendo las mujeres por diferentes países para que no se "quemen" y los clientes tengan siempre "carne fresca". (Los que viajan corren el riesgo de encontrarse en Venezuela con las mismas mujeres que ya vieron aquí, y que fueron trasladadas para traer otras). Ahí no permiten cámaras, pero con éstos celulares de ahora no hay quien pueda. Me prometieron una foto donde aparece un merenguero que se quedó dormido en una camilla de masajes, después que le "masajearon" hasta la "tambora", lo que le llaman masaje completo. Diizque  más plácido que Plácido Domingo. Según el dato la casa está en Camino Chiquito, pero no vamos a decir el número, porque luego se aparece Nuria Piera con una cámara y desbarata ese negocio, como ya hizo una vez con la casa donde habian rusas, en el mismo Arroyo Hondo, y en la zona universitaria, a donde acuden locutores de La Mega cuando vienen de vacaciones al paîs, y aprovechan para llevarse chicas al hotel Jaragua donde suelen alojarse. Advertencia: Que nadie me pida que dé más detalles, y dizque ponga denuncias, como a veces pretenden algunos cuando toco algunos temas, porque no soy detective, calié, fiscal ni policía. Vayan ustedes, que no estoy para eso. Lo mío es informar. He dicho.
merengala.blogspot.com

Mujer pare mellizos de padres distintos

El parto de una polaca se ha convertido en noticia, ya que la mujer tuvo un par de mellizos, pero de padres diferentes según información publicada en internet.
Los bebés, un niño y una niña, fueron concebidos de forma separada debido a que la madre sostenía relaciones sexuales con su esposo y con su amante.
Según los especialistas, distintos óvulos fueron fertilizados por cada uno de los hombres casi al mismo tiempo, una posibilidad que corresponde a una entre un millón.
Los galenos precisaron que el hecho excepcional, séptimo en toda la historia de la medicina, es posible porque los espermatozoides permanecen vivos en el organismo de mujer hasta 72 horas.
La diferencia entre gemelos y mellizos por excelencia es que los gemelos parten de un óvulo que se divide en dos, y los mellizos de dos óvulos fecundados cada uno por un espermatozoide distinto, dando como resultado dos embriones diferentes que coinciden en el tiempo.
En el embarazo de mellizos, cada feto tiene su bolsa amniótica y su placenta, y podrán ser del mismo sexo o no. Su parecido será como el de dos hermanos que hayan nacido en diferentes partos y son también conocidos como gemelos fraternos.
Tras una prueba de paternidad se confirmó este fenómeno en Polonia. El esposo resultó ser el padre del niño, mientras el amante es el progenitor de la niña. La mujer, quien se divorció de su esposo, ahora vive con el que era su amante y sus hijos.

MIGUEL TEJADA SERIA NUEVO DUEÑO DE LOS GIGANTES DEL CIBAO



El jugador de Grandes Ligas, Miguel Tejada asistió el martes al estadio Quisqueya y vio el juego entre los Gigantes del Cibao y los Leones del Escogido.
Son cada día más fuertes los rumores de que habría pasado a ser el nuevo dueño de los Gigantes.
De ser así, entonces ya debutó como dueño.
www.impactodeportivo.com

martes, 28 de diciembre de 2010

PROCURADOR GENERAL ASEGURA QUE FIGUEROA AGOSTO DIRIGE RED DESDE CÁRCEL DE PUERTO RICO

SANTO DOMINGO.- El procurador general de la República Dominicana, Radhamés Jiménez Peña, afirmó hoy que el supuesto narcotraficante José Figueroa Agosto "Junior Cápsula", supuestamente sigue operando desde la cárcel la red que dirigía en el país, según publica este martes el periódico boricua Primera Hora.

Sin embargo, en Puerto Rico los abogados de Figueroa Agosto denunciaron que su cliente está bajo aislamiento desde hace varios meses en el Centro de Detención Metropolitana en Guaynabo.

De acuerdo con el diario puertorriqueño, Jiménez Peña aseguró que Figueroa Agosto, aunque con "menos fuerza", sigue siendo el líder de la red de narcotraficantes, lo que perjudica a República Dominicana.

Con esta declaración, el alto ejecutivo de la justicia dominicana contradice lo que hace dos días dijo a la prensa el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), general Rolando Rosado Mateo, quien sostuvo que Figueroa Agosto "no tiene ya fuerzas" para dirigir a los narcotraficantes que azotaron a República Dominicana.

Contrario a lo declarado por Rosado Mateo, Jiménez Peña aseveró que "Junior Cápsula" mantiene su red de narcotráfico activa, aunque reconoció que sus principales lugartenientes "han sido apresados".

De otro lado, el procurador general de la República Dominicana aseguró que la imputada Sobeida Félix Morel, compañera sentimental de Figuero Agosto, mantiene contacto con el recluso, ingresado en la cárcel federal en Guaynabo, Puerto Rico.

Jiménez Peña recordó que a Félix Morel, acusada de lavado de activos, y que guarda prisión en la cárcel Najayo-Mujeres, se le incautaron varios teléfonos celulares con los que, afirmó, se comunicaba con Figueroa Agosto.

Por usar los teléfonos móviles, desde la cárcel Modelo de Najayo, Félix Morel fue confinada a una celda en solitaria.

Jiménez Peña, entrevistado por periodistas cuando visitaba la funeraria donde eran velados los restos del expresidente Salvador Jorge Blanco, dijo que hay plenas garantías de que Félix Morel no tiene ninguna posibilidad de fugarse de la cárcel donde está confinada.(DA)

SE LE CALIENTA LA PIÑA AL CANTANTE KALIMBA: DOS MENORES LO ACUSAN DE VIOLACION

Son dos las menores de edad y no una, quienes acusan al cantante Kalimba, de abuso sexual, reveló esta mañana en Cancún, el procurador de Justicia de Quintana Roo, Francisco Alor.

Entrevistado durante la primera emisión de Noti-Formula-Cancún, el funcionario indicó que además de la primera denunciante de 17 años, figura otra chica de la misma edad, quien señala que fue violentada por el intérprete en una habitación diferente a la de su compañera.

De acuerdo con las declaraciones de las agraviadas, ambas fueron contratadas -sin goce de sueldo- como edecanes para trabajar en el Budah Bar, centro nocturno localizado en Chetumal- en donde se presentaría Kalimba, la noche del 19 de diciembre pasado, detalló el funcionario.

HISTORICO ANTHONY SANTOS Y RAULIN RODRIGUEZ

ANTHONY SANTOS -YO SIN TI VS ME ENAMORE



RAULIN RODRIGUEZ-LLAMAME VS SU NOVIO PRIMERO



La Internet se ha volcado en la búsqueda de un joven que aparece en un vídeo asfixiando a dos gatos

Según informa el diario Daily Mail en su página web, en el vídeo se puede ver cómo introduce a los animales en una bolsa y les envasa al vacío utilizando un aspirador.
En la secuencia, que tiene de fondo la canción de John Lennon 'Merry Christmas (War is Over)', se ve cómo el joven sella a sangre fría la bolsa en la que previamente ha introducido a los gatos.
En el vídeo, que el diario ha preferido no publicar por su violencia, el adolescente enciende el aspirador y se ve como, poco a poco, la bolsa va quedándose sin aire.
Los gatos maúllan durante toda la escena e intentan escapar mientras el polietileno de la bolsa les va cercando.
Tras apagar el aspirador, el adolescente abre la bolsa y enseña orgulloso el cuerpo destrozado de uno de los gatos a la cámara. Posteriormente, lo deja en su cama.

"AKON" CHILLIN EN PASION EN FIESTA DE ELVIS MARTINEZ

AKON VISITA FRECUENTEMENTE LA REPUBLICA DOMINICANA YA QUE TIENE UNA VILLA EN LA COSTA NORTE EN UN EXCLUSIVO SECTOR DE CABARETE.
Es el unico artista que ha hecho canciones o remixes especiales con los reyes del pop Madonna y Michael Jackson.

Publicado por JUNIOR SAINT HILAIRE

LA RISA EN VACACIONES 6

VER PELICULA AQUI
http://www.megavideo.com/?v=JSDR0QBM

lunes, 27 de diciembre de 2010

Segun profecias de un joven evangelista, Puerto Rico sera destruido por una ola

Otro "TEMBLOR"  se registró a las 7:44 de la mañana de hoy en el area  central de Puerto Rico con la  magnitud de 2.27 de intensidad y se sintio en Yauco Puerto Rico. Senoras y Senores Puerto Rico va a ser impactado tal vez en los proximos dias o durante la noche por un "Gran Terremoto" que causara una "ola sunami" que entrara por el norte de la isla ahogando a miles en las costas aunque usted no lo crea esto va a suceder muy pronto y es de importancia el que usted se prepare junto a su familia para el "Gran Terremoto" y "La Gran Ola". De hecho segun el creador de  la pagina cibernetica http://nextearthquake.com Puerto Rico sera impactado muy pronto por un terremoto alrededor de el 29 de Diciembre 2010 o entre el mes de Diciembre y Enero magnitud 9.1  en esa pagina hay varias tablas donde se calcula futuros terremotos. Segun profecias de un joven evangelista que profetizo lo que se llama como "LA PROFECIA DE LA GRAN OLA" Puerto Rico sera destruido por una ola a causa de el pecado y los asesinatos y esto sucedera en las horas de las 11pm a 3am por eso es que tenemos que estar listos ya que el gran terremoto viene y nos estan avisando que es hora de orar y buscar de Dios por que !VIENE EL GRAN TERREMOTO!.

DENUNCIAN QUE EL NEGRO 5 ESTRELLAS PROPINA GOLPIZA A JOVEN EN SANTIAGO


El mambero Negro Cinco Estrellas rompió la cabeza, fracturó varios dientes, infringió cortaduras en un brazo y propinó golpes diversos a un joven en Santiago, se informó hoy.

La denuncia fue hecha por el propio agredido a través del programa José Gutierrez en CDN, originado en la Capital del Cibao, y que se transmite poe el canal 37 de televisión.

El joven, que se indentificó como "Anthony", sostuvo que el interprete de Plomo-Plomo, reaccionó con violencia cuando le fue a saludar por Navidad en un colmado del sector santiaguero de Bella Vista.

Dijo no explicarse por qué Negro Cinco Estrellas le dio la golpiza, ya que es amigo del artista desde hace muchos años.

En tal sentido, acudió junto a su madre al Destacamento de la Policía Nacional en el sector Bella Vista, donde se querelló por agresión contra el interprete callejero.

De su lado, familiares de Negro Cinco Estrellas insisten en que no fue el mambero quien vapuleó a Anthony, a quien llaman también "Dindy", sino otras personas que departian en el colmado y se sientieron molestos por el artista era acosado para pedirle dinero. (Johnny Arrendel)

Falleció el actor cómico Bienvenido Rocca, recordado por su papel en "Bienvenidos"

Esta noticia es de 13 de Octubre, pero recien me entero y tambien que el actor era Dominicano
Murió en la soledad, en horas de la madrugada de ayer el actor Bienvenido Rocca, recordado por su desempeño en el programa Bienvenidos.
El cómico sufría de leucemia, aplasia medular y trastorno bipolar. El actor tenía cerca de 70 años y desde hace 15 días su salud se había quebrantado, por lo que fue hospitalizado.
En 2008 fue internado por primera vez tras intentar cortarse las venas,no tenía familiares que se acercaran a cuidarlo y después de la tragedia de Vargas en diciembre de 1999, Roca perdió su hogar y empezó a deambular por varias regiones de Venezuela.
En 2003 lo hallaron en la Terminal de Maracaibo, y desde entonces permanecía recluido en el Psiquiátrico de la capital zuliana.
Desde que ingresó al siquiátrico mostró una actitud pasiva y nunca recibió visitas de ninguna persona.
Murió en la soledad.
Lo más lamentable es que a “Bienvenido Rocca nunca lo visitaron en el siquiátrico, ni compañeros de trabajo ni amigos. No tenía padre, madre ni hijos; sólo un hermano que está en en República Dominicana 
(su país natal).
En las últimas semanas no comía ni bebía.
Durante sus primeros años hizo obras teatrales en el siquiátrico y cantó boleros a las parejas por un bolívar.

UN DIA COMO HOY

1968        Vuelve a la tierra el Apolo 8 después de dar diez vueltas alrededor de la Luna.
1945        Se crea el Fondo Monetario Internacional.
1820 Primer Grito libertario en el Perú la en la Cuidad de Lambayeque.
1836 El gobierno de España reconoce la independencia de México.

domingo, 26 de diciembre de 2010

LA 25 "JABLADURIAS" DEL HOMBRE CASADO


1. Me estoy divorciando. Mentira líder, crea si se publicó en periódico certificada.
2. Mi matrimonio está en crisis. Clásica.
3. No la he dejado por los hijos. ¿No lo ha escuchado?
4. Me casé por inmadurez de juventud.
5. No nos hemos separado porque tenemos muchos negocios en común.
6. No la he dejado porque ella es cardiaca.
7. No puedo abandonar a una mujer enferma. Soy un tipo de principios.
6. La quiero, pero la llama del amor se apagó.
7. La magia desapareció.
8. La cotidianidad nos fue embotando los sentimientos.
9. Ya somos como dos hermanos.
10. Yo duermo en el cuarto de los muchachos.
11. Dormimos en cuartos separados.
12. Si la dejo puede morir. Me ama demasiado.
13. Nuestros intereses se fueron definiendo en direcciones distintas.
14. Su suegra es terrible. Nos ha amargado la vida defendiendo su hija.
15. No la dejo porque prefiero mantener la estabilidad de la familia.
16. Yo la amo, pero no es igual. Me sabe a nada.
17. Ella cree que porque aporta a la casa, no tiene compromiso conmigo.
18. No me he ido de la casa por los compromisos económicos.
19. Yo la quiero, pero es por la fuerza de la costumbre.
20. Tú eres la mujer que llegó tarde a mi vida.
21. Has revolucionado mi vida sexual. Pensé que era un muerto erótico.
22. Sólo deseo verte un día cinco minutos sin “control social”.
23. La vida sin ti no tendría sentido.
24. Un día exploto y me voy de la casa. No resisto mucho tiempo.
25. Siempre quise conocer una mujer como tú. Que se atreva alguien a decir que no...

El Prodigio Peinado Ridículo

Sera que el prodigio es calvo que anda con este peinado tan ridículo???

La PlayStation Phone sería lanzada en 2011


Según Pocket-Lint, el móvil-consola llegaría al mercado en abril, según confirmó una fuente de la compañía al sitio.
La firma patentó el nombre Xperia Play, por lo que algunos medios especializados interpretan que éste sería el nombre oficial del producto.
El dispositivo iría equipado con Android 2.3, un procesador de 1 GHz y espacio para el almacenamiento de un giga. El tamaño de la pantalla no pasaría las 4,1 pulgadas. El aparato no contaría con ranura para Memory Stick, pero sí con un lector microSD.
Los rumeros indican que el precio del modelo rondaría los €500 y vendría con cinco juegos precargados, diseñados especialmente para la nueva plataforma.

El fundador de «Playboy» anuncia su boda con una joven 60 años menor que él

Hugh Hefner, el fundador de la mítica revista «Playboy» y casado ya en dos ocasiones, ha decidido volver a pasar por el altar. Hefner, de 84 años, publicó el sábado en Twitter que él y su novia Crystal Harris, 24, se habían comprometido el viernes, según recoge la agencia Reuters.
«Cuando le di el anillo a Crystal se echó a llorar. Es el fin de semana de Navidad más feliz de mi vida», dijo Hefner en su perfil de Twitter. Y, por si hubiera alguna duda, el multimillonario afirmó después: «Sí, el anillo que le he dado a Crystal es un anillo de compromiso. No quiero que sea un misterio. Feliz Navidad para todo el mundo».
Hefner, cuya revista fue fundada en 1953, se divorció de su segunda esposa, Kimberley Conrad, a principios de este año. Su primer matrimonio con Mildred Williams terminó en divorcio en 1959. Crystal Harris fue la «Playmate» de «Playboy» del mes de diciembre de 2009.
El fundador de «Playboy» ha defendido siempre la libertad sexual y los derechos civiles, además de haber publicado historias contra el «McCarthismo» o la Guerra de Vietnam y respaldado causas homosexuales y la legalización de la marihuana.

BÉISBOL INVERNAL Round Robin inicia esta tarde

Freddy Tapia
Santo Domingo
Las Estrellas Orientales recibirán esta tarde, a partir de las cinco, en el estadio Tetelo Vargas a los Leones del Escogido, mientras que  los Toros del Este enfrentarán a los Gigantes del Cibao en el inicio del Round Robin del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano.
Ramón Ortiz, uno de los jugadores seleccionados por los Paquidermos en el Sorteo de Nativos, subirá al montículo mientras que el también veterano Nerio Rodríguez lo hará por el Escogido.
Los Toros enfrentarán en el parque Francisco Micheli a los Gigantes. Por el conjunto romanense abrirá Aneury Rodríguez y por los Gigantes el zurdo Fabio Castro.
La serie todos contra todos, que consta de 18 juegos, tendrá como grandes ausentes a los Tigres del Licey y a las Águilas Cibaeñas, populares equipos que por primera vez se quedan fuera del dinero en una misma temporada.

Falleció el ex presidente Salvador Jorge Blanco

Falleció la madrugada de este domingo en su residencia de la Capial Dominicana el ex presidente de la República, doctor Salvador Jorge Blanco.

Jorge Blanco, 1926-2010, venía confrontando serios problemas de salud, y al momento de su deceso era atendido por un equipo de médicos y enfermeras.

Sus restos serán velados a partir de las 4:00 de esta tarde en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Su hijo, Orlando Jorge Mera, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter, dando cuena del fallecimiento de su padre y señalando que tanto él como su hermana Dilia Leticia se sienten orgullos del legado dejado por el político y ex mandatario, quien ejerció como tal en el período 1982-1986.

"Día 37, mi padre, Salvador Jorge Blanco, ha fallecido, en paz. Está con Dios. @dilialeticia y yo estamos orgullosos de su legado", expone Orlando Jorge Mera.

Muere en EE.UU. el ex presidente de Venezuela Carlos Andrés Pérez

Caracas, 25 dic (EFE).- El ex presidente de Venezuela Carlos Andrés Pérez, que falleció hoy a los 88 años en Miami (EEUU) de un infarto, nacionalizó la industria petrolera y creó las empresas públicas del acero y el aluminio, y fue el primer gobernante en ser reelegido y en no terminar un mandato al ser destituido por el Congreso. Pérez nació en Rubio, un pueblo ubicado en la cordillera andina, muy cerca de la frontera colombiana, el 27 de octubre de 1922, y fue presidente de Venezuela en dos ocasiones: de 1974 a 1979 y de 1989 a 1993. Undécimo de los doce hijos de un modesto cafetalero de origen colombiano, en 1938 se incorporó al Partido Democrático Nacional (PDN), creado el año anterior por el abogado y periodista Rómulo Betancourt Bello y del que luego surgiría Acción Democrática (AD)

sábado, 25 de diciembre de 2010

Los Dioses deben Estar Locos (Comedia)

VER PELICULA AQUI

Pelicula para morirse de la risa: "La Risa en Vacaciones 2"

VER PELICULA AQUI
http://www.megavideo.com/?v=QNHB6FCD

OCHO PERSONAS SON MUERTAS, INCLUYENDO UNA MUJER DESCUARTIZADA DURANTE NOCHEBUENA EN EL DISTRITO NACIONAL

Unas ocho personas murieron en hechos ocurridos en el Distrito Nacional durante la celebración de Nochebuena, incluyendo una mujer que fue descuartizada.
La instituci{on policial precisa que Juana López Beltré, alías Mary, de 35 años fue descuartizada en el sector Los Girasoles del Distrito Nacional.
Sus extremidades fueron recogidas por los oficiales investigadores y médicos legistas actuantes, quienes ordenaron su traslado al Instituto de Patología Forense. Se desconoce las circunstancias en que la mujer fue asesinada.
El director de patología forense, doctor Santo Páez Jiménez, declaró que otros de los asesinados son Ramón de Jesús, de 62 años, otro sólo identificado como Anelki, y un haitiano identificado como Wendy Pie. Dijo que fueron muertos en hechos diferentes, a tiros y armas blanca en hechos ocurridos en el Distrito Nacional.
Tampoco se tienen datos sobre las identidades y las circunstancias en que fallecieron las otras cuatro personas.

viernes, 24 de diciembre de 2010

"El gran despilfarro"

Monty Brewster (Richard Pryor) es un pitcher sin mucho futuro, suplente en su equipo, pasa de los treinta, juega en la liga local, siempre viste con su vieja camiseta de los Cubs y nunca tiene un duro. Para colmo, en plena resaca de su último partido, acaba enfrascado en una pelea de bar, por la que es detenido, quizás por recibir golpes sin permiso. Y cuando parecía que las cosas no podían ir peor... van y mejoran ostensiblemente. A Monty de repente se le aparece la Virgen. Un familiar al que no conocía acaba de morir, dejándole toda su herencia, con una condición, un pequeño juego: debe de gastar treinta millones de dollares en treinta días, sin que al cabo del mes tenga nada bajo su poder, solamente la ropa que lleva puesta.

VER PELICULA AQUI
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=WUHLBS8E&confirmed=1

Cuento de navidad (2009)

VER PELICULA AQUI
http://www.megavideo.com/?s=dospuntocerovision&v=AZH7H4X7&confirmed=1