jueves, 13 de enero de 2011

Antonio de la Rúa le habría sido infiel a Shakira


Así lo revelan unas fotos publicadas por la cadena de televisión hispana 'Univisión'.

Las fotos, en las que De la Rúa sale en situaciones comprometedoras con una mujer que no es Shakira, habrían sido tomadas en el 2007 o en el 2008.
Estas imágenes se publicaron justo tres días después de que la cantante colombiana y De la Rúa confirmaran su separación.
Desde agosto del 2010 la pareja decidió concluir su relación sentimental, de 11 años.
Así lo anunciaron en un comunicado de prensa que fue colgado en
la página web de la cantante. 
En el documento dijeron que la interrupción de su relación es temporal.

"Nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa, aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto", dice el comunicado.
Según publicó el diario 'El país', de España, los dos querían tomarse un tiempo para reflexionar.

Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa, además de su compañero sentimental, también ha sido su representante.
"Antonio continúa llevando todo lo relacionado con mi vida artística y mi carrera, tal como lo ha hecho siempre. Seguimos adelante como socios, desarrollando proyectos en común, trabajando de la mano y en constante comunicación", indicó Shakira.

En el 2006 Shakirá expresó su deseo de tener un hijo con su novio, al que se refirió como el amor de su vida.

Otros rumores
No obstante, antes de que se anunciara oficialmente la ruptura de la pareja ya se venía hablando de que la relación no estaba bien.
El pasado diciembre, incluso, empezaron a circular rumores sobre un supuesto romance entre Shakira y el jugador de fútbol del Barcelona, Gerard Piqué.  
En ese momento la cantante negó el rumor, y este 12 de enero el futbolista afirmó que Shakira era sólo una amiga.
Este rumor tomó fuerza a raíz de unas fotos en las que la cantante aparece con el deportista en un paseo por una playa española.
También se dijo entonces que Shakira visitaba Barcelona muy frecuentemente, pero ella explicó que era porque una hermana suya vive en aquella ciudad. 

Piqué y Shakira se conocieron cuando el futbolista participó en el video del 'Waka Waka', tema del Mundial de Sudáfrica del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario