domingo, 9 de enero de 2011

Flamengo a punto de adquirir a Ronaldinho

RIO DE JANEIRO. AP. El club carioca Flamengo y el Milan italiano están cerca de alcanzar un acuerdo para que el atacante Ronaldinho vuelva a jugar en Brasil, dijeron el sábado dirigentes de los dos equipos.
“Ronaldinho es 99,99% del Flamengo”, dijo el vicepresidente del Milan Adriano Galliani al sitio de noticias G1 de la cadena Globo TV. De confirmarse el acuerdo, daría fin a varios días de competencia entre Flamengo, Palmeiras y Gremio _donde se inició Ronaldinho_ por quedarse con el dos veces Jugador del Año de la FIFA.
Los detalles de la transferencia y del contrato del jugador aún se estaban discutiendo, lo que llevaría dos o tres días, dijo a G1 la presidenta del Flamengo, Patricia Amorim.
``No es una conversación tranquila, fácil, pero lo importante es que Flamengo y Milan llegaron a un acuerdo'', dijo Amorim tras reunirse en Río de Janeiro con Galliani, que está de vacaciones en Brasil.
``Ahora falta la conversación con el jugador'', agregó Amorim.
Los dirigentes esperaban que los abogados de Ronaldinho leyeran el contrato y dieran su visto bueno. El astro está desde hace varios días en Brasil.
Por lo pronto, el entrenador del Milan, Massimiliano Allegri, ya le dijo adiós al astro brasileño entre grandes elogios, pese a que no le dio mucho tiempo de juego.
``Ronaldinho es una gran pérdida y será difícil ver de nuevo en Italia a un jugador con sus cualidades técnicas'', señaló Allegri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario