sábado, 8 de enero de 2011

Floyd Mayweather recibe demanda de sus vecinos

AFP
Las Vegas
El púgil estadounidense Floyd Mayweather enfrenta otra demanda judicial en Las Vegas por haber amenazado a empleados de la Asociación de Vecinos donde reside, de acuerdo a documentos presentados en la corte el pasado jueves.
Una queja presentada por la Asociación Southern Highlands Estates en la corte distrital del condado de Clark, pide 10.000 dólares en compensación por daños materiales y una orden que limite el contacto entre Mayweather y los empleados de la exclusiva comunidad al sur del centro de Las Vegas.
Mayweather, de 33 años, enfrenta cargos por un delito menor durante un incidente el pasado 16 de diciembre, cuando supuestamente golpeó a un guardia de seguridad en la cara cuando éste fue a reclamarle por estacionar mal su vehículo frente a su casa.
En la demanda, la Asociación de propietarios señala el comportamiento hostil de Mayweather, así como el acoso y abuso verbal a varios empleados, incluyendo amenazas a la vida de un guardia de seguridad, y rechazar proporcionar una identificación a los oficiales de la puerta del complejo en los últimos tres meses.
Mayweather, con récord invicto de 41-0 y 25 nocáuts, espera por un juicio el 24 de enero en el que enfrenta cargos de coerción criminal, robo y ratería, tras haberle quitado por la fuerza un teléfono celular a su ex esposa y madre de sus hijos, durante una disputa en noviembre pasado. El boxeador podría enfrentar hasta 34 años de prisión si es convicto de todos los cargos.
listindiario

No hay comentarios:

Publicar un comentario