lunes, 10 de enero de 2011

Linchan uno acusan de robar

Escrito por: DIONICIO ALBERTO 
LA VEGA.   Una multitud  linchó a trompadas, palos y pedradas, la madrugada de ayer domingo a un supuesto ladrón al que persiguió después que éste a punta de pistola despojó de su motocicleta a una muchacha en la sección Arenoso de esta ciudad, informó la Policía.
     El muerto  es  solo conocido por el apodo de Michel, de unos 20 a 25 años de edad, oriundo de la comunidad Los Suárez de esta ciudad al que la multitud después de darle alcance en la calle Chefito Batista del centro de la ciudad le destrozó la cabeza, por lo que llegó sin vida al hospital doctor Luís Manuel Morillo King, donde fue trasladado.
      La joven  a la que atracó el tal Michel es Samanta Simé Hernández, de 24 años, residente en la sección Arenoso, quien fue despojada de una motocicleta Yamaha Evolution, a la una y media de la madrugada de ayer, próximo a su vivienda.
      El módico legista,  doctor Felipe Susana, diagnosticó que la víctima pereció por trauma severo craneal (destrozo) y recomendó la práctica de una autopsia en Patología Forense, en Santiago donde fue trasladado el cadáver, para tales fines.
       Se informó que después que Michel despojó a la muchacha de su motocicleta en el lugar una gran cantidad de personas le dio seguimiento hasta  alcanzarlo  en la indicada vía, y que sin mediar palabras la emprendieron  contra éste hasta darle muerte.
       El presunto atracador tenía en su poder ,según la Policía, una pistola marca Colt, calibre 45 milímetros con la numeración C275544, y dos casquillos para la misma. Con relación al caso la Policía no ha detenido a ninguna persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario