viernes, 14 de enero de 2011

Mueren 3 arrollados por monja

Escrito por: FAUSTO ANTONIO GENAO 
VILLA ALTAGRACIA.   Dos adolescentes y una señora de 40 años murieron, y otra menor resultó herida ayer en la tarde al ser arrolladas por un vehículo que conducía una monja por en el kilómetro 36 de la autopista Duarte.
Los muertos son Verónica de Jesús, de 13 años, hija de Ramón Figueroa, de 36, residente en el sector Piedra Gorda, en el kilómetro 32 de la autopista Duarte; Mari Leysi de los Santos de Jesús, de 14, hija de José Santos, residente en el lugar del accidente, y Tenela Veras de Jesús, de 40, madre de la anterior.
Estas últimas residían en el sector El Flaquito en el kilómetro 32 de la autopista Duarte, de acuerdo al reporte dado a conocer por el periodista José Jáquez, vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).
La tragedia se produjo cuando la minivan Suzuki, blanca, placa EX06540 que conducía la religiosa Sor Julia Domínguez Martínez, de 63 años, arrolló al grupo que se hallaba a orillas de la vía.
Se dijo que la monja reside en la calle Las Damas número 4 en la Zona Colonial en Santo Domingo, pero que regresaba de Santiago donde viven sus familiares.
La religiosa está detenida y será sometida a la justicia hoy.
elnacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario