miércoles, 12 de enero de 2011

Parece que es buena LOTOMAN

La nueva película dominicana de Archie López, Lotomán, tendrá dos funciones de gala, el martes 18 en Santo Domingo y miércoles 19 en Santiago, previas a su estreno en las salas de cine del país el jueves 20, según anunció Orange Cinema en un comunicado para los medios digitales.

Raymond Pozo y Miguel Céspedes interpretan a Modesto y Manuel, hermanos de crianza, a quienes la vida les cambia rotundamente al resultar ganadores de un millonario premio de lotería.

"Pero la película no se trata del juego en sí, sino de cómo el dinero puede cambiar a las personas llevándoles incluso a poner en riesgo sus más preciados valores y hasta el amor y la unidad de una familia", apunta el director del largometraje, Archie López.

La historia de "Lotoman" se cuenta en clave de comedia pero, según su director, tiene también muchas situaciones dramáticas que hacen reflexionar y hasta llorar a la gente". López promete que no habrá "un solo minuto de aburrimiento".

En la pelicula también actúan Alfonso Rodríguez, Olga Bucarelli, Elizabeth Ruiz, Ana Rossina Troncoso, Sarah Jorge, Ada Aimée de La Cruz y la niña Chelsy Bautista, hija de Cheddy García. La película cuenta con invitados especiales como Vakeró, Nelson Javier, Jhonny Ventura, Francisco Sanchís y Zoila Puello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario