jueves, 5 de mayo de 2011

Maripily dice es la 'Virgen María'

En el capítulo de ayer de "Latinas VIP" la modelo Maripily Rivera sostuvo que hace un año no tiene sexo, y agregó "soy la Virgen María". El comentario dejó boquiabiertos a los animadores de "Escándalo TV", programa a través del cual se emite el "reality" diariamente.
El arrojo de Maripily una vez más se ha hecho sentir, y ya se ha convertido en la participante favorita del público que entra al portal de Univisión con el 31% de los votos, por encima de la cantante mexicana Diana Reyes y de Sonia Sosa, esposa del expelotero Sammy Sosa que cuentan con  el 30% y el 23% respectivamente. Por lo que la boricua promete convertirse en la reina del VIP.
"La productora está encantada conmigo, me dijo que así era yo tenía que actuar como soy, que esas eran las frases celebres que me han hecho famosa", dijo la artista.
Maripily ya sacó las garras. Casi se agarra de los pelos con la argentina Estefanía Colombo, una pelea que quedó sólo en insultos en las que ambas mujeres se dijeron de todo pero que al final terminaron con sus bikinis "cola less" en la playa y con el brazo echado. Muchos pensaron que eso era parte del show. La emprearia boricua asegura que no.
"Esas peleas son de verdad. Más adelante van a ver una todavía más fuerte de Estefanía  con otra de las muchachas que nadie espera y se van a dar cuenta que la mosquita muerta de Estefanía es la que provoca porque con la que se mete es bien tranquila no tiene el carácter fuerte que tengo yo, hasta me tuve que meter en el medio para que no se agarraran de los pelos".
Ya la cosa venía candente porque lo primero que hizo Estefanía fue decir que Maripily no era una mujer muy femenina, y terminó explotando cuando Diana Reyes comentó que le había retirado la amistad a Rogelio Martínez por haberle sido infiel a su esposa y la modelo argentino opinó que lo que tenía que hacer su esposa es buscarse otro hombre.
"Exploté porque uno  tiene hijos no puede salir corriendo a buscarse otro de ser así ya yo hubiera reecho mi vida. Eso era lo que quería explicar y no me dejó y me llamó ridícula. Estefanía es la más joven del grupo, no ha sido madre, nunca se ha casado ni ha pasado por un divorcio, no sabe lo que se siente y no puede opinar. Lo que ocurre en el programa no es un libreto, las lágrimas son de verdad y los corajes también".
El "reality" que dura tres semanas (hasta finales de mes) tendrá uno de los capítulos más conmovedores mañana cuando las protagonistas aparezcan con sus hijos relatando sus historias. Maripily estará junto a su pequeño Joe Joe García.
Dicho sea de paso, llama la atención que Univisión haya elegido para el programa "Latinas VIP" pues ya hay un sitio en internet de servicio de escoltas que es ell primero que se encuentra cuando se busca el nombre en internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario