miércoles, 30 de marzo de 2011

Ana Bárbara internada en España, debido a que sufre anorexia

La cantante grupera Ana Bárbara (de 40 años) confirmó que se encuentra internada en España, debido a que sufre anorexia, tal y como lo publicamos esta semana en la revista TVNotas.

A través de su cuenta en Twitter, la intérprete mandó un mensaje a todos sus fanáticos:

"Sí, estoy en un tratamiento que tendré que continuar por un tiempo y así lo haré, ya que lo más importante en este momento de mi vida es estar bien por mí, por mis hijos y por todos los que me aman y amo.

"Quiero que sepan que no ha sido fácil aceptar mi vulnerabilidad de caer en un padecimiento que apenas, ahora estoy empezando a ser consciente de la magnitud que representa, y haré todo para curarme".

Ana ingresó a una clínica de trastornos alimenticios en Barcelona, España, el pasado 10 de marzo, y estará ahí un mes para recibir tratamiento contra la anorexia nerviosa que padece, ya que le ha ocasionado anemia y desnutrición grave.

Su familia insistió en llevarla, y fue su hermano Francisco quien realizó los trámites de la hospitalización, la cual tendrá un costo cercano a los $100 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario