martes, 22 de marzo de 2011

Fotos del Nuevo video de Cristian Chavez y escrito por Samo de Camila, que pajareria!!!

La canción está escrita por Samo (del grupo Camila) en conjunto con el intérprete de ¿En dónde estás?, y saldrá a la venta mundial por ¡Tunes el próximo 22 de marzo; en el video también aparece su ex compañera de grupo, Anahí.

La letra de la canción lleva un mensaje de igualdad que va dirigido a la comunidad homosexual:

 "El silencio se va frente a mí, ya no está,
 El dolor se marchó y mi alma sigue adentro.
 Comprendí que si estoy así es porque yo lo decidí
 Aún no sé ni reconocer que nada es perfecto
 Y el defecto es bello también.

(CORO)

Libertad yo vivo en libertad no tengo que
ocultar mi personalidad.
Libertad yo vivo en libertad no me voy a frenar
yo busco libertad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario