lunes, 11 de julio de 2011

Un hombre entra en casa de Halle Berry y huye de una persecución policial

Halle Berry se llevó este domingo el susto de su vida. Según el portal TMZ, la actriz estaba en la cocina cuando vio a un hombre mirándola fijamente por la ventana, sosteniendo un libro, y tras haber saltado el muro de protección de su casa.
La actriz salió corriendo a llamar a la Policía, para comenzar minutos después una persecución con patrullas y un helicóptero que no dio resultado. El acosador no pudo ser detenido.
Las autoridades aseguran que se trata del mismo hombre que ya se había colado en su casa el sábado, provocando el primer aviso a la Policía. De momento, poco o nada se sabe del hombre que está aterrorizando a la ganadora de un Oscar por 'Monster'. Una de las hipótesis es que se trata de un perturbado en busca de un autógrafo de la estrella de cine.
También se ha barajado la opción de que pueda ser un fotógrafo profesional en busca de una exclusiva, aunque esta última teoría parece más improbable. Sí es cierto que es habitual que haya un grupo de 'paparazzi' rodeando permanentemente la casa de la actriz, envuelta en un polémico caso de custodia por su única hija.
No es la primera personalidad que ha tenido que sufrir el acoso de un fanático desbocado. Hace unos días, se produjo el arresto de un hombre que ha estado tras los pasos de la heredera del imperio hotelero Paris Hilton.
Identificado como James Reinford, el hombre fue visto por primera vez en abril tras protagonizar un ataque al novio de Hilton en las puertas de un juzgado de Los Ángeles. Fue reducido por los agentes de seguridad y puesto en libertad, algo que aprovechó para volver a acosar a la 'socialité' en Malibú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario