miércoles, 2 de febrero de 2011

Lindsay Lohan, sospechosa de un robo en una joyería

La libertad condicional de Lindsay Lohan podría esfumarse de nuevo si se demuestra que participó en un robo en una joyería de Venice Beach, en Los Ángeles. La Policía ya ha notificado a los oficiales responsables del caso de la actriz, sobre su presunta participación en la desaparición de un collar de gran valor del local que la protagonista de 'Mean Girls' visitó el pasado 22 de enero.

De acuerdo al portal de internet TMZ, Lohan, que ya estuvo en una prisión de California por violar las condiciones de la libertad condicional,fue fotografiada con el collar en cuestión hace unos días, lo que provocó la denuncia del joyero.
La respuesta de la actriz ha sido de cierta incredulidad, negando que se trate de un robo sino de un simple préstamo y del consiguiente olvido para devolverlo. El collar ya ha vuelto a manos del dueño de la joyería después de que la policía de Los Ángeles interviniera en el asunto. Pese a ello, la investigación en torno a los hechos sigue abierta, por lo que aún no se descarta la posibilidad de que la actriz tenga quevolver a pasar un tiempo en la cárcel.
Es el enésimo problema con la justicia de una intérprete que no ha logrado ser noticia por sus trabajos en la gran pantalla sino por sus problemas personales. Su adicción a las drogas y al alcohol han sido el detonante de sus conflictos judiciales, que arrancaron en 2007 tras ser condenada por conducir ebria por segunda vez en un año.
Después, sus repetidas violaciones de la libertad condicional la llevaron a un prisión durante 14 días y a un centro de rehabilitación, el quinto en el que ha estado, para intentar limpiar su imagen y recuperar su carrera en la gran pantalla. Su historial, sin embargo, siguió añadiendo situaciones adversas tras ser denunciada por una de las trabajadorasdel centro de rehabilitación Betty Ford, donde ingresó en septiembre del año pasado, por una presunta agresión.
Por suerte para la actriz, el caso ha sido archivado después de que la agredida decidiera no presentar cargos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario