martes, 16 de noviembre de 2010

AC despide a Tavárez y Díaz

Las Águilas Cibaeñas dejaron libre anoche a los jugadores Víctor Díaz y Julián Tavárez como parte de las medidas que el conjunto se apresta a realizar tras el mal comienzo en la justa invernal.
La información fue ofrecida por Luichy Sánchez, ejecutivo del equipo mamey al programa radial “Mister Deportes en Béisbol”, que se origina por CDN La Radio.

Sánchez expresó que las medidas se producen luego del pobre desempeño que ha registrado el conjunto cibaeño en el actual torneo invernal.
“Hay que estar positivo ante toda esta situación. El mismo Tony Peña llamó a Winston –Chilote- Llenas para informarle que no podía dormir tras la situación en la que se encuentra el equipo”, dijo Sánchez.
La medida forma parte de la revolución que se apresta anunciar para el día de hoy el presidente y gerente general de las Águilas, Winston –Chilote- Llenas, entre las que se especulan, además, la entrada a juego de Miguel Tejada, Rafael Furcal, Edwin Encarnación, Leo Núñez, así como las entradas en las próximas horas de Julio Borbón, Kevin Barker, y de los lanzadores Samuel Deduno y Miguel Batista.
Asimismo, dijo que el jardinero Melky Cabrera ha mostrado una aptitud de no jugar pelota invernal con las Águilas. “Melky no está interesado en jugar invierno”, dijo.
Las causas de la debacle del equipo Águilas Cibaeñas, en el presente torneo otoño-invierno, es la comidilla de los santiagueros en parques de diversión, universidades y hasta supermercados. Mientras una gran parte de los santiagueros atribuye, el mal comienzo al pobre desempeño de los jugadores, otros a que los cambios solo llegaron a los peloteros y no en la dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario