jueves, 11 de noviembre de 2010

A Ricky Martin le gustaría casarse en Puerto Rico

En lo que podría ser parte de la promoción de su libro Yo, Ricky Martin ha visitado diversos programas americanos para hablar de su homosexualidad y su vida personal. Ahora tocó el turno al programa de Larry King, donde Martin confesó sus deseos de contraer matrimonio en Puerto Rico.

"Podemos casarnos en Argentina o en España, ¿pero por qué tenemos que irnos, por qué no en mi país? Quiero tener esa opción, no soy un ciudadano de segunda clase. Yo pago mis impuestos", dijo.

Aunque aclaró que por ahora no ha hablado de matrimonio con su actual pareja, sí dijo que le gustaría casarse algún día.

“No hemos hablado de matrimonio, pero sí, quiero tener esa opción”, dijo Ricky Martin, quien también aseguró que le gustaría tener más hijos, aunque no sabe si los tendrá con su pareja.

Ricky Martin ha ofrecido entrevistas a Oprah Winfrey, Ellen DeGeneres y María Elena Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario