lunes, 22 de noviembre de 2010

EX-PRESIDENTE JORGE BLANCO EN COMA

 SANTO DOMINGO.- El neurocirujano José Joaquín Puello Herrera, jefe del equipo médico que atiende al ex presidente Salvador Jorge Blanco, informó este domingo que no espera una mejoría rápida en el estado de salud del ex Mandatario, quien está en coma.

Dijo que el ex Presidente continúa en estado crítico y conectado a un aparato artificial en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica de Medicina Avanza y Telemedicina Abel González de la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional.

Jorge Blanco fue hospitalizado luego de caer de la cama y golpearse en la cabeza. Anteriormente había registrado serios quebrandos de salud, por los cuales hace un tiempo le fue incluso colocada una válvula cerebral. Ahora está en coma profundo producido por el hematoma que le produjo la caída

Puello Herrera, reputado galeno, dijo que "la situación por la que atraviesa Jorge Blanco es muy, muy delicada" aunque experimentó una ligera mejoría.


“Es una lucha tremenda por día, a veces semanas, pero por ahora por lo menos no ha habido empeoramiento que ya de hecho es por lo menos una esperancita”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario