lunes, 22 de noviembre de 2010

Grave accidente de Gómez


Por Yoel Adames
ESPNdeportes.com
SANTO DOMINGO -- El ex jardinero de los Tigres de Detroit, Alexis Gómez, fue ingresado este lunes en la unidad de cuidados intensivos en un hospital tras un accidente de tránsito en que resultaron heridas varias personas y donde una de ellas perdió la vida.
Alexis Gómez
AP PhotoAlexis Gómez fue invitado por varios equipos al entrenamiento tras jugar con los Tigres de Detroit
El jugador dominicano, de 32 años y quien fuera firmado por Kansas City en el año 2002, presenta golpes en distintas partes del cuerpo, según un primer informe dado a conocer por el Hospital Metropolitano de Santiago (Homs), el que también da cuenta de varias otras heridas sufridas en accidente.
Según el informe de la policía, Gómez se desplazaba en su vehículo todo terreno en horas de la tarde del lunes en el sector Bella Vista, donde sorpresivamente atropelló a un hombre, que habría muerto en el acto, produciéndose dislocamiento en el control de su vehículo. El nombre de la persona atropellada no fue dado a conocer en el documento servido a la prensa.
"Su cuadro clínico es estable pese a la gravedad del accidente", reza el informe, que señala que el jugador de los Tigres del Licey en el actual torneo invernal dominicano es atendido por el médico neurocirujano Adriano Valdez, en el centro enclavado en la entrada de Santiago, segunda capital dominicana ubicada a 155 kilómetros de Santo Domingo.
Las visitas al pelotero, nativo de la Loma de Cabrera, Dajabón, ciudad de la denominada Línea Noroeste a 305 kilómetros de Santo Domingo, fueron restringidas en el centro de salud.
Gómez jugó en Grandes Ligas con Kansas City desde el 2002 al 2004 y luego con los Tigres de Detroit 2005-2006, conjunto con el cual sorprendió en la serie de campeonato de ese año ayudando a ganar la serie contra los Atléticos de Oakland. En el 2009 fue invitado a los campos de entrenamientos de Detroit.
En el béisbol dominicano, Gómez, quien reside en Santiago, jugó con las Águilas Cibaeñas y actualmente milita con el conjunto capitaleño de los Tigres del Licey, con 16 hits en 20 partidos, para un promedio de .267.

No hay comentarios:

Publicar un comentario