lunes, 29 de noviembre de 2010

Le roban diamantes, pero lo que quiere es que le devuelvan el perro


Ladrones que ingresaron en una casa en la zona de Orlando (Florida, sur de EEUU) robaron diamantes, perlas, varias laptops y miles de dólares en electrónicos y joyas, pero al dueño de casa sólo le preocupa que le devuelvan a "Bronx", un cachorro de bulldog, de tres meses.
"Lo único que nos preocupa es nuestro perro, Bronx. Es todo lo que queremos que nos devuelvan", dijo Miguel Taveras al sitio Click Orlando.
El hombre pegó la foto del perro por toda la zona con avisos de recompensa, mientras la policía de Orlando investigaba este lunes el hecho y trataba de dar con las huellas del pequeño can.
terra.com



Panico en el Licey


Varios amigos, que son seguidores del equipo Tigres del Licey, en principio de temporada solo hablaban de su equipo y cuales jugadores tienen en Grande Ligas, con orgullo y prepotencia se burlaban de los demás equipos principal mente de los jugadores de la Águilas y en especifico del uno de los más grande o el mejor jugador de la pelota invernal Luis Polonia, hoy la cosa no es igual y tienen diferentes rumbo. Ya si les pregustas por su equipo dicen que no están siguiendo la pelota y los más valientes solo se ríen con cara de tristeza, como dice el refrán "a mal tiempo buena cara", el torneo no se ha acabado, pero para algunos ya se dan por vencidos.

Licey, Campeón, Licey, Campeón

Recuerdos de la Infancia “LAS AVENTURAS DE CAPULINA”

Uno de los programas de mi infancia fue Las Aventuras de Capulina, verla en esta fecha, da aun mas  risa. Capilina (Gaspar Henaine Pérez) nació en ChignahuapanPuebla el 6 de enero de 1927. Es un famoso actor y comediante mexicano. También es llamado "El rey del humorismo blanco" debido a que nunca utilizó palabras obscenas o situaciones de contenido para adultos en sus bromas.

Si eres de los que te gusta el humor Mira una Comedia o una Pelicula, no te arrepetiras.

FAMOSO BOXEADOR WILFRED BENITEZ DE LA FAMA AL OLVIDO

Fue en la década de los setenta cuando un joven boricua logró demostrarle al mundo sus grandes habilidades en el boxeo al coronarse campeón cuando apenas tenía 17 años.
La hazaña, además de memorable, revistió de gloria el ambiente deportivo local que contaba ahora con el campeón más joven de la historia. Era también para muchos un púgil prodigioso con excelente velocidad en sus manos además de exhibir una majestuosidad admirable para esquivar el ataque de sus oponentes con un movimiento de torso único que le ganó el apodo del “Radar”.

Tras aquel glorioso triunfo ante el cotizado colombiano Antonio “Kid Pambelé” Cervantes en el 1976, Wilfred Benítez escribió su nombre como uno de los grandes del ring al reinar en tres categorías distintas (junior wélter, wélter y superwélter) y sostener grandes batallas con leyendas como Carlos Palomino (1979), Sugar Ray Leonard (1979), el panameño Roberto “Mano de Piedra” Durán (1982) y Thomas Hearns (1982) que lo llevaron a ser exaltado al Salón de la Fama Internacional de Boxeo en el 1996.


Sin duda, una destacada y gloriosa carrera deportiva en la cual la abundancia en salud, fama, dinero y “amigos” se manifestó con gran esplendor pero que hoy día se ha revertido en enfermedad, escasez, necesidad y hasta en el olvido.

JARY MUY FELIZ CON SU AMOR



El cronista de arte, Jari Ramírez, vive un tórrido romance, con su pareja, desde hace unos 7 años, de nombre Alberto, según datos llegados a este portal. En la gráfica se observan muy acaramelados. Que sean felices.

www.elvenenazo.net

Muere el actor Leslie Nielsen "Y dónde está el policía"


LOS ANGELES (AP) _ Leslie Nielsen, quien se destacó por su interpretación de un doctor desventurado en ``­Airplane!'' y por su papel del detective propenso a accidentes Frank Drebin en la franquicia de ``The Naked Gun'' (¨Y dónde está el policía?), falleció el domingo en Fort Lauderdale, Florida. Tenía 84 años.
El actor nacido en Canadá murió por complicaciones de neumonía en un hospital cercano a su casa a las 5:34 p.m. hora local, rodeado de su esposa, Barbaree, y amigos, dijo en un comunicado su representante John S. Kelly.
``Estamos entristecidos por el fallecimiento del preciado actor Leslie Nielsen, probablemente mejor conocido como el teniente Frank Drebin en la serie de películas 'The Naked Gun', pero quien disfrutó una carrera de más de 60 años en cine y televisión'', dijo Kelly.
Nielsen llegó a Hollywood a mediados de la década de 1950 después de actuar en 150 dramas de televisión en vivo en Nueva York.
Con rostro atractivo, cabello rubio y gran estatura, parecía ideal para protagonizar una película.
Nielsen actuó primero interpretando al rey de Francia en la opereta de Paramount ``The Vagabond King'', con Kathryn Grayson. El filme fue un fracaso, pero los estudios MGM firmaron con él un contrato por siete años.
Su primera cinta para los estudios fue prometedora _interpretando al comandante de una nave espacial en la clásica película de ciencia ficción ``Forbidden Planet'' (Planeta prohibido); pero encontró su mejor papel dramático como capitán de un crucero volcado en el océano, en la cinta de 1972 ``The Poseidon Adventure'' (La aventura del Poseidón).
Fue conocido como un actor serio, aunque detrás de la cámara era un bromista.
Ese fue, sin embargo, un aspecto de su personalidad nunca explotado hasta el estreno de `` Airplane!'' en 1980, que se convirtió en un enorme éxito.

martes, 23 de noviembre de 2010

AL HORFORD ANOTA 14 Y 10 REBOTES

Al Horford anoto 14 putos y tomo 10 rebotes, 38:04 minutos de juego, pero no pudo evitar la derrota de Atlata el partido fue ganado por los Nest y finalizó 101 por 107

Reeeeeeeeecoján que ganarón las Aguilas

Las Aguilas Cibaeñas derrotarón a las Estrellas orientales en la noche de hoy 4 carreras por 3,
todo le esta saliendo bien a las Aguilas, ya que las carreras del empate y del gane las fabricarón por errores de los Orientales.

PROMINENTE ACTOR DE BETTY LA FEA QUIEN PRACTICA LA RELIGION MASONICA "DECAPITO SU MADRE" CON ESPADA SAMURAY

Michael Brea Un joven actor quien trabajo  en las series de televisión betty la fea "ugly betty" la pelicula step up 3d asesino a su propia madre a quien  degollo al usar una espada samuray que se habia llevado de un "templo masonico" en donde el joven actor era practicante. a eso de las 1:00 a.m. de la madrugada  el joven empezo a gritar como un loco a su madre "arrepientete arrepientete" su madre gritando le decia "tu nunca aceptastes a jesus"  y de repente tomo la espada de 3 pies y con ella ataco a su madre degollandola  en el acto. La madre asesinada era Yannick Brea, 55 de edad y una sobreviviente el los ataques de el 911 la mujer asesinada fue decapitada y tenia multiples apunaladas en el cuerpo.


De acuerdo con la información, Brea fue trasladado a un hospital para un examen siquiátrico. El hombre fue encontrado al parecer con una Biblia en la mano y hablaba sin coherencia

Michael Brea




UNIVISION Señala DOMINICANO Nuevo Novio de Juan Grabriel


El nuevo escándalo farandulero lo ha desatado Univisión, "Juan Gabriel ya tiene un nuevo romance con el joven cantante dominicano  Issa Gadala, con quien se encuentra pasando unos días, en Cancún, Quntana Roo, según informó a TVyNovelas Joaquín Múñoz, ex secretario de “El Divo de Juárez"", afirma la pagina web.

"Múñoz dijo que el joven cantante tiene una carrera ascendente en su país natal y fue precisamente por su talento que fue contactado por el propio Juan Gabriel, quien lo invitó a pasar unos días en su casa de Cancún.  Allá hicieron música y planearon proyectos en conjunto, Lo que indica que puede “ser el nuevo descubrimiento musical” de Juan Gabriel. Según el ex secretario, con Issa Gadala  Juan Gabriel está sustituyendo a Jas Davael, con quien se suponía en cantautor mexicano contraería matrimonio, pero la relación se terminó cuando el español le puso ‘el cuerno’ al cantante mexicano".


univision.com

Camarógrafo interrumpe discurso de Leonel en almuerzo



SANTIAGO, REP. DOM.-Un camarógrafo, sin acreditación mediática, interrumpió el discurso del presidente Leonel Fernández en el almuerzo de la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN), en un hotel de esta ciudad.-

El Correcaminos, como se le conocer al camarógrafo, se encontraba grabando la disertación improvisada del mandatario cuando sin advertirlo vociferó de manera repetida ´´Gilberto Serulle esta trabajando, presidente´´

El jefe de Estado, quien exponía sobre el desarrollo industrial de Santiago, dejó de hablar y ante la mirada atónita de las autoridades y hombres de negocios allí presentes le dijo al intruso ¿Sería usted tan amable y dejarme hablar señor?

Fernández continuó su discurso, pero miembros de la seguridad intentaron sacar al camarógrafo del escenario a lo que el jefe del Estado se opuso y de manera jocosa dijo: ¡Seguridad! ¡Seguridad! Déjenlo que el sabe que ahora le toca hablar al presidente.

Cuando el presidente dijo eso el auditorio lo aplaudió y el jefe de Estado continuó su discurso sobre las sombras del sector industrial en Santiago.-

Sin embargo, el atrevido camarógrafo salió por cuenta propia del salón de donde se desarrollaba el evento y la seguridad le hecho el guante llevándolo, bajo el lente de las cámaras, hasta una jeepeta estacionada en la calle, donde lo interrogaron.

Cuando le preguntaron que para cual medio trabajaba, el Correcaminos sacó, nervioso, un carnet ilegible de tan viejo, al tiempo que dijo a los miembros de la seguridad que había hecho la intervención por orden del alcalde Gilberto Serulle.

www.diario55.net

lunes, 22 de noviembre de 2010

Miguel Batista debuta hoy con Las Águilas


Miguel Batista debuta hoy con Las Águilas
SANTIAGO.-Las Aguilas Cibaeñas anunciaron que a partir de hoy martes  se incorpora a su staff el lanzador criollo de grandes Ligas Miguel Batista, tal y como habian anunciado previamente el jugador y el equipo.
Batista se ha puesto a disposición del dirigente Tony Peña, luego de tirar un partido simulado  el sábado  y sus perspectivas son que iniciará como relevista y posteriormente accederá a la rotación abridora.
 
"En el béisbol soy un soldado ,hago lo que me ordenen, porque mi misión en el juego es ayudar a mi equipo a ganar", declaró Batista. 
 
Miguel tiene registro de por vida  en 11 temporadas en la pelota criolla de  25  ganados y 17 perdidos ,iniciando en la campaña de 1992, con los Leones del Escogido. Ha pitcheado también para Los Azucareros del Este, Aguilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao.
 
Su mejor campaña ha sido  la del 2001-2002,  en la que obtuvo seis triunfos y dos derrotas, liderando la liga en apertura, con 13, innings lanzados ,70 y ponches propinados, con 61 con una  efectividad de 3.34.
 
La última vez que Miguel Batista lanzó pelota invernal fue en la semifinal de la temporada 2005-06, con LAs Aguilas.   En serie regular fue 2004-05.
 
ROTACION DE PITCHEO.
 
De otro lado  Las Aguilas anunciaron que para hoy martes Lorenzo Barceló lanzará frente a Las Estrellas Orientales, y mañana  lo hace John Halama. El jueves está previsto el debut de Samuel Deduno, que ingresa a la rotación abridora. 
 
JOSH JUDY  SE MARCHA.
 
Mientras que en el día de hoy parte para Los Estados Unidos Josh Judy, el eficiente cerrador del primer mes de temporada para Las Aguilas Cibaeñas, quien ha cumnplido su contrato  con el equipo.
 
Judy, concluyó con cinco salvamentos  en igual  número de oportunidades, se marcha con registro de 0-1, efectividad de  1. 50, en 13 salidas, en las que cedió 2 carreras limpias, 11 hits  y ponchó  a 9. 
"Cleveland nos  cedió a Judy por un mes, nos hibiese gustado tenerlo más tiempo pero eso no ha sido posible, ahora nos enfocaremos en  mover hacia el puesto de cerrador de Juan Abreu, un criollo con excelente condiciones para  hacer ese trabajo", dijo  ayer el manager aguilucho Tony Peña.

Letrero que parece ser escrito por un amigo mio ...

Así termina una fiesta en la calle



Las mujeres no aguantaron y se la fuen al bollo por un tiguere, que ni en la fiesta estaba.

Encuentran “fuertes evidencias” de que Brito traficaba drogas a EE.UU. y AL


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex esposo de Sobeida Félix ha sido vinculado por las autoridades federales de Puerto Rico a la red de narcotráfico que lideraba José David Figueroa Agosto.
Las pesquisas en la isla del encanto no cesaron, por el contrario se incrementaron hasta el punto que los investigadores solicitaran en extradición a Eddy Brito para que enfrente los cargos que se les han presentado por narcotráfico este lunes.
Los federales puertorriqueños encontraron en el imputado dominicano fuertes evidencias  que aparentemente indican que también traficó estupefacientes presuntamente a Estados Unidos y otros países de América Latina.
El Fiscal del Distrito, Alejandro Moscoso Segarra junto al Procurador Adjunto Frank Soto se encuentran reunidos con autoridades de Puerto Rico para coordinar detalles del proceso investigativo de ambos países.
Aquí en el país, el viernes pasado el Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito envió a Brito a juicio de fondo tras ser acusado de lavado de activos por comprar una compañía de carpeta que favorecería al capo boricua. Además de una residencia ubicada en
Arroyo Hondo, valorada en casi un millón de dólares, que luego traspasó a Mary Peláez por más de 10 millones de pesos, esto según la Fiscalía del Distrito para blanquear dinero.
Noticias SIN trató de comunicarse con la defensa de Brito, Luís Aybar, sin embargo el abogado no tomó la llamada.Las autoridades puertorriqueñas y dominicanas no descartan que otros implicados en el caso Figueroa Agosto en Republica Dominicana sean solicitados en extradición, además de otras personas que están fuera del proceso judicial para que respondan por los cargos de Narcotráfico y Lavado de activos.
Noticiassin

ALEXIS GÓMEZ RESULTÓ HERIDO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL CUAL MURIÓ UN CONOCIDO MOTOCONCHISTA DE SANTIAGO

ALEXIS_GMEZ__09
Alexis Gómez, jardinero de los Tigres del Licey, se encuentra estable en el Homs. Esta mañana sufrió un accidente de tránsito en la avenida Imbert de Santiago.
MÁS FOTOS

MURIO_EN_ACCIDENTE_N_LA_IMBERTRamón Figueroa Mota (Bozo)
El vehículo en el que se traladaba Gómez fue impactado por un camión y éstos impactaron a un señor que transitaba en esa vía en una motocicleta; éste murió. Ramón Figueroa Mota, Bozo le apodaban; era motoconchista. Se dirigía con su esposa que resultó herida.El destacado pelotero oriundo de Loma de Cabrera sufrió roturas en varias vertebras. Será operado en el día hoy.

Junior Cápsula delata hasta al hamster y arrestan alta jerarquía de su organización

Jorge Luís Figueroa Agosto
José Figueroa Agosto alias Junior Cápsula alias El Pablo Escobar del Caribe delato a todos los que componían la alta jerarquía de su organización de narcotráfico. Mientras las autoridades se llevaban a Junior Cápsula al Tribunal Federal en Hato Rey para radicarle cargos por narcotráfico, las autoridades dilegenciaban el arresto de su propio hermano, Jorge Luís Figueroa Agosto (quien según nuestras fuentes ¨poseía una colección de más de 70 carros antiguos, tenía más dinero que Junior Cápsula, vivía como trillonario y tenía relaciones con Schatz y Santini), 16 personas que hacían labores de transportistas (entre ellas Joel Vega) y de hacer el traqueteo directamente con Junito Cápsula¨.
Junior Cápsula
Al hermano de Junior Cápsula lo arrestaron en San Tomas, donde llegó de un crucero y le van a radicar cargos por narcotráfico, por lo que podría enfrentar una sentencia de por vida, tras ser choteado por su propio hermano, Junior Cápsula.

xposedmagazine

Grave accidente de Gómez


Por Yoel Adames
ESPNdeportes.com
SANTO DOMINGO -- El ex jardinero de los Tigres de Detroit, Alexis Gómez, fue ingresado este lunes en la unidad de cuidados intensivos en un hospital tras un accidente de tránsito en que resultaron heridas varias personas y donde una de ellas perdió la vida.
Alexis Gómez
AP PhotoAlexis Gómez fue invitado por varios equipos al entrenamiento tras jugar con los Tigres de Detroit
El jugador dominicano, de 32 años y quien fuera firmado por Kansas City en el año 2002, presenta golpes en distintas partes del cuerpo, según un primer informe dado a conocer por el Hospital Metropolitano de Santiago (Homs), el que también da cuenta de varias otras heridas sufridas en accidente.
Según el informe de la policía, Gómez se desplazaba en su vehículo todo terreno en horas de la tarde del lunes en el sector Bella Vista, donde sorpresivamente atropelló a un hombre, que habría muerto en el acto, produciéndose dislocamiento en el control de su vehículo. El nombre de la persona atropellada no fue dado a conocer en el documento servido a la prensa.
"Su cuadro clínico es estable pese a la gravedad del accidente", reza el informe, que señala que el jugador de los Tigres del Licey en el actual torneo invernal dominicano es atendido por el médico neurocirujano Adriano Valdez, en el centro enclavado en la entrada de Santiago, segunda capital dominicana ubicada a 155 kilómetros de Santo Domingo.
Las visitas al pelotero, nativo de la Loma de Cabrera, Dajabón, ciudad de la denominada Línea Noroeste a 305 kilómetros de Santo Domingo, fueron restringidas en el centro de salud.
Gómez jugó en Grandes Ligas con Kansas City desde el 2002 al 2004 y luego con los Tigres de Detroit 2005-2006, conjunto con el cual sorprendió en la serie de campeonato de ese año ayudando a ganar la serie contra los Atléticos de Oakland. En el 2009 fue invitado a los campos de entrenamientos de Detroit.
En el béisbol dominicano, Gómez, quien reside en Santiago, jugó con las Águilas Cibaeñas y actualmente milita con el conjunto capitaleño de los Tigres del Licey, con 16 hits en 20 partidos, para un promedio de .267.

EX-PRESIDENTE JORGE BLANCO EN COMA

 SANTO DOMINGO.- El neurocirujano José Joaquín Puello Herrera, jefe del equipo médico que atiende al ex presidente Salvador Jorge Blanco, informó este domingo que no espera una mejoría rápida en el estado de salud del ex Mandatario, quien está en coma.

Dijo que el ex Presidente continúa en estado crítico y conectado a un aparato artificial en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica de Medicina Avanza y Telemedicina Abel González de la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional.

Jorge Blanco fue hospitalizado luego de caer de la cama y golpearse en la cabeza. Anteriormente había registrado serios quebrandos de salud, por los cuales hace un tiempo le fue incluso colocada una válvula cerebral. Ahora está en coma profundo producido por el hematoma que le produjo la caída

Puello Herrera, reputado galeno, dijo que "la situación por la que atraviesa Jorge Blanco es muy, muy delicada" aunque experimentó una ligera mejoría.


“Es una lucha tremenda por día, a veces semanas, pero por ahora por lo menos no ha habido empeoramiento que ya de hecho es por lo menos una esperancita”, dijo.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Aguilas Cibaeñas gana 5to. consecutivo

Aguilas 6 Licey 5

Sepultan a Freddy Beras Goico

SANTO DOMINGO.-Los restos de Freddy Beras Goico llegaron a su última morada, en el cementerio Puerta del Cielo, en esta vida terrenal.
El pueblo dominicano, dolido y en llantos, dio su hasta luego al popular humorista y productor televisivo durante todo el recorrido del féretro con sus restos que se hizo, para que todos los ciudadanos pudieran despedirse del gordo más querido.
Así, los dominicanos pudieron manifestar su dolor durante todo el día del sábado en el Palacio de Bellas Artes y en el recorrido que hizo el cortejo fúnebre por la autopista de Duarte hasta el cementerio.
En este último lugar, familiares y personas del medio artístico, de la política y del empresariado, recibieron los restos de Freddy con la canción "Cuando un amigo se va", interpretada por Carlos Alfredo Fatule.
Sin embargo, la gente que quiso dar su último adiós en lo que sería la última morada del polifacético humorista, la administración de la Puerta del Cielo se lo impidió. Algunos osados violaron la cerca del camposanto para entrar y la seguridad los sacó .
www.listindiario.com.do

Matan hombre esta tarde en el kilómetro 22 de la autopista Duarte


Un hombre murió esta tarde por heridas de arma blanca durante un incidente ocurrido en el kilómetro 22 de la autopista Duarte.

La víctima fue identificada como Emmanuel Montero, de 25 años, quien presenta una herida en la cabeza que le quitó la vida instantáneamente.


El hecho se produjo en frente de un colmadón, donde se encontraba el occiso, quien recibió un machetazo en la cabeza.
El cadáver de Montero permanece tirado en el pavimento a las espera de un médico legista que haga el levantamiento.

Programa de TV que me gusta "El Precio de la Historia"

- De izquierda a derecha: Corey Rick, Rick Harrison, Austin "Chumlee" Russell y Richard Harrison -

El precio de la historia es una serie de televisión reality estadounidense, transmitida en hispanoamerica por el canal The History Channel. Producido en Manhattan por Leftfield Pictures, la serie se filma en Las Vegas y narra las actividades diarias de la tienda "Gold & Silver Pawn Shop", una empresa familiar que abre las 24 horas del día, operada por el patriarca Richard Harrison, su hijo Rick Harrison, quien abrió la tienda con su padre en 1988, y Corey Rick, el hijo, que ha trabajado allí desde la infancia y está siendo preparado para un día hacerse cargo de la tienda.

La serie muestra la interacción del personal con los clientes, que aportan una variedad de artículos para vender o empeñar, lo que produce generalmente un regateo sobre el precio y una discusión acerca de sus antecedentes históricos. Cuenta con la narración de Rick, Corey y Richard, quien es conocido como "El viejo".

La serie sigue también los conflictos interpersonales entre Richard, Rick, Corey y el amigo de Corey,Austin "Chumlee" Russell, quien también trabaja como empleado en la tienda. Además, en el programa aparecen regularmente numerosos expertos en una variedad de áreas para evaluar los artículos que son vendidos o empeñados.

VER VIDEO