La gente de Claro, patrocinadora de la presentación de Shakira esta noche, procedía en el día ayer a instalar un equipo en el Estadio Olímpico, que se presume será para impedir que los teléfonos que no sean de sus clientes se pueden comunicar mientras estén en el recinto durante el concierto.
Lo mismo hicieron los de Orange en el Estadio Quisqueya, en el concierto de Chayanne y Marc Anthony, que no había de comunicarse si usted intentaba llamar con un teléfono afiliado a otra compañía. O sea, que tanto Orange como Claro están usando medios electrónicos para "fuñir la paciencia", porque no veo quee utilidad le encuentran a eso.
Las telefónicas están llegando a extremos en su competencia, y por el hecho de que patrocinan un espectáculo quieren tener la exclusividad de las comunicaciones, algo insólito.
Es un abuso, una desconsideración y una falta de respeto el que a una persona se le impida comunicarse por su teléfono móvil si el mismo no está afiliado al patrocinador de un espectáculo.
Las autoridades del Instituto de las Telecomunicaciones debería impedir esto, porque con ello se le están violentando sus derechos al ciudadano.
Imaginense usted que tenga que llamar desde allí para que lo pasen a buscar, o que tenga una emergencia. Cómo rayos puede hacerlo si la señal de su móvil está bloqueada?.
Estean haciendo esa absurda guerra electrónica en perjuicio del ciudadano porque como se dice popularmente, en el país no hay leyes.
En otro, se pudiera hasta demandar a los bloqueadores de señales.
merengala
Los bloqueadores de señal también son denominados inhibidores de señal son un dispositivo electrónico que impide o dificulta las transmisiones radioeléctricas en un determinado rango de frecuencias mediante la emisión de una señal de mayor potencia que la del emisor que quiere transmitir. Se compone básicamente de un generador de señal y un transmisor.
ResponderEliminar