Un ex novio afirmó que la hija de la famosa cantante recacionó diciéndole: 'soy exactamente como mi madre' cuando el trataba de ayudarla.
Un nuevo escándalo se avecina para Whitney Houston. Su hija Bobbi Kristina, de 18 años, fue fotografiada drogándose en una fiesta. La adolescente, hija de Houston, con el cantante Bobby Brown, es adicta a la cocaína según el diario inglés Daily Mail, y la chica se niega a buscar rehabilitación.
Un ex novio de Krissi - como es llamada - dijo a la publicación que intentó ayudarla: "Intenté frenarla, pero todo lo que ella dijo fue: 'soy exactamente como mi madre'", comentó el informante.
Y es que la chica vio, bajo sus propios ojos, como el matrimonio de sus padres y las carreras de ambos fueron destruídas por las drogas.
El periódico asegura que las imágenes de Krissi inhalando cocaína fueron tomadas por su actual novio, cuando ella tenía 17 años, en la casa de unos amigos, en Alpharetta, Georgia, donde ella vive con su mamá.
A través de su cuenta en Twitter, ella admitió que es ella en las fotos, pero criticó a su ex novio, quien vendió las imágenes por dinero.
"Fue una ex persona muy querida que me hizo eso. (...) Pero en realidad no es lo que parece... La gente hará cualquier cosa por dinero, eso es muy triste, y yo estoy muy dolida por esto", afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario