Gloria James, la madre del jugador de Miami Heat LeBron James, ha sido detenida en la madrugada de este jueves. La razón ha sido una presunta agresión a un aparcacoches de un hotel de Miami Beach, quien se retrasó en devolverle su vehículo.
La detención fue realizada por miembros del departamento de Policía de Miami Beach, que llegaron al hotel Fontainebleau alrededor de las cinco de la mañana. Gloria James fue reducida, para después ser acusada de agresión y conducta desordenada. A las pocas horas fue puesta en libertad.
Según fuentes policiales, la madre del número seis de Miami desprendía un fuerte olor a alcohol y tenía los ojos ensangrentados.
El escolta de los Heat, quien este miércoles adquiriera acciones del Liverpool Club de Fútbol, se encontraba en casa en el momento de la detención y esta mañana ha declarado que "hay que seguir adelante, es mi vida. Sólo se trata de no dejar que las cosas te distraigan. Tengo un trabajo que hacer. Es un asunto personal que está siendo atendido. Ella está bien, sentenció James".
Este suceso llega en un momento crucial para la temporada deportiva de su hijo, quién en unas semanas disputará los playoffs de la NBA 2011.
No es la primera vez
LeBron James, como muchos otros deportistas americanos, no gozó de una infancia fácil. Su padre, un criminal acusado de incendio y robo, le abandonó y su madre fue quien se encargó de su educación. A pesar de esto, el jugador de los Heat nunca ha tenido problemas con la justicia.
En cambio Gloria James ya tiene antecedentes legales. En 2006 fue detenida en Ohio por conducir ebria, fue sancionada económicamente y tuvo que asistir a una clase sobre las drogas y el alcohol.
Gloria siempre ha defendido a su hijo con vehemencia, durante un partido incluso se atrevió a protestar cuando Kevin Garnett y Paul Pierce agarraron a LeBron. Vean el vídeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario