domingo, 19 de diciembre de 2010

Con lagrimas en mis ojos, despedida de Luis Polonia

Con lágrimas en mis ojos participe del retiro de mi ídolo  Luis Polonia, yo como muchos seguidores de la Águilas Cibaeñas nunca conocimos en persona a Luis Polonia pero por la magia de la T.V. lo seguimos y por ser parte de nuestro equipo lo consideramos como parte de nuestra familia.
Luis Polonia tiene marcas imborrables de nuestro béisbol invernal la parte mas emotiva de la despedida de Luis Polonia fue cuando llamo a su padre y le dijo que fue el participe de crear el más grande jugador de la historia del béisbol dominicano diga quien lo diga y que lo ponga en duda quien quiera por que los números están ahí. También llamo a Félix Fermin y le agradeció como parte importante de su carrera como jugador y como manager, se vio como Félix Fermin se entristeció cuando le dijeron que el béisbol es un negocio ya que ahora es parte de los Gigante del Cibao sabiendo todos que Félix es 1000 x 1000 Aguilucho.
A su despedida fueron grandes personalidades como: Hipolito Mejia, Gilberto Serulle, Monseñor Agripino Nuñez Collado, Franklin Mirabal, Stanley Javier, Miguel Tejada, etc. Debuto en el 1984-1985 cuando las aguilas derrotaron a los Leones del Escogido, como bateador designado.
Su hits mas historicos fueron su hist 100, 200, 600, 900 y los conectos en el estadio cibao de Santiago

Salve LUIS POLONIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario