domingo, 26 de diciembre de 2010

LA 25 "JABLADURIAS" DEL HOMBRE CASADO


1. Me estoy divorciando. Mentira líder, crea si se publicó en periódico certificada.
2. Mi matrimonio está en crisis. Clásica.
3. No la he dejado por los hijos. ¿No lo ha escuchado?
4. Me casé por inmadurez de juventud.
5. No nos hemos separado porque tenemos muchos negocios en común.
6. No la he dejado porque ella es cardiaca.
7. No puedo abandonar a una mujer enferma. Soy un tipo de principios.
6. La quiero, pero la llama del amor se apagó.
7. La magia desapareció.
8. La cotidianidad nos fue embotando los sentimientos.
9. Ya somos como dos hermanos.
10. Yo duermo en el cuarto de los muchachos.
11. Dormimos en cuartos separados.
12. Si la dejo puede morir. Me ama demasiado.
13. Nuestros intereses se fueron definiendo en direcciones distintas.
14. Su suegra es terrible. Nos ha amargado la vida defendiendo su hija.
15. No la dejo porque prefiero mantener la estabilidad de la familia.
16. Yo la amo, pero no es igual. Me sabe a nada.
17. Ella cree que porque aporta a la casa, no tiene compromiso conmigo.
18. No me he ido de la casa por los compromisos económicos.
19. Yo la quiero, pero es por la fuerza de la costumbre.
20. Tú eres la mujer que llegó tarde a mi vida.
21. Has revolucionado mi vida sexual. Pensé que era un muerto erótico.
22. Sólo deseo verte un día cinco minutos sin “control social”.
23. La vida sin ti no tendría sentido.
24. Un día exploto y me voy de la casa. No resisto mucho tiempo.
25. Siempre quise conocer una mujer como tú. Que se atreva alguien a decir que no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario