viernes, 17 de diciembre de 2010

Paralizan la Pelota Invernal en RD

La Federación Dominicana de Peloteros Profesionales (Fenapepro) decidió que sus socios no saldrán al terreno de juego para la jornada de tres juegos pautados para el viernes en la pelota invernal.

La decisión es en protesta por el mantenimiento de la suspensión al lanzador Wilkin Arias, declarada por la Liga de Béisbol Dominicana.
Fenapepro ejerce así presión sobre la liga, que sancionó al jugador de las Aguilas Cibaeñas por lanzar en un partido contra los Leones del Escogido sin figurar en el roster oficial de esa noche.

Mario Melvin Soto, presidente de Fenapepro, dio a conocer la decisión tras reunirse con jugadores de los equipos Gigantes del Cibao y Leones del Escogido, que estaban llamados a enfrentarse en el estadio Quisqueya de la capital.

La comisión revisora de Lidom estaba reunida en la tarde-noche del viernes y se espera que la suspensión de Arias sea revocada, a pesar de que el presidente de la entidad Leonardo Matos Berrido había dicho el jueves que “la decisión es irrevocable”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario