miércoles, 15 de diciembre de 2010

Prostitución frente a UTESA Santiago





















Con alarma y asombro me quede cuando me di cuenta lo que estaba pasando en la misma puerta de UTESA en Santiago, al ver una joven distribuyendo esta imitación de un billete de Dollar, solicitando jóvenes para teabajar en la prostitución cibernética, que por demás es una forma de robar dinero a sus clientes carentes de cerebro y con un enanismo mental sin precedente.

Sabemos que son muchas las jóvenes estudiantes que caen en esa trampa en donde le ofertan hasta $75,000 pesos mensuales por supuestamente vender un entretenimiento virtual, o es acaso una mentira para hacer a nuestras estudiantes universitaria verdaderas prostitutas.

Es importante que hagamos caso a esta nueva forma de engaño y tentación que están metidas nuestras hijas en los alrededores de las universidades. esto es asqueante y vergonzoso que nadie ponga freno a esta situación, yo por mi parte me atrevo a publicarlo, ojala que esta red de ladrones que engañan niñas para prostituirlas no me toque.

www.todoymas.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario