lunes, 6 de diciembre de 2010

Gran Turismo 5



El juego de carreas más realista y accesible para PlayStation 3

Tras una larga espera, el simulador de carreras por excelencia ha regresado a las pistas del PlayStation 3. Gran Turismo 5 es como un automóvil clásico; con refacciones nuevas y algunos elementos que revelan el kilometraje recorrido durante 13 años.
Al comenzar a jugar descubrirás que no es fácil ganarse la vida como piloto en la modalidad GT Life. Con un presupuesto limitado, tu primera tarea consistirá en adquirir un vehículo de segunda mano y obtener puntos de experiencia. Tras obtener buenas posiciones en cada carrera y completar satisfactoriamente los retos disponibles, lograrás desbloquear eventos adicionales y nuevos vehículos para manejar a toda velocidad.

Gran Turismo 5 supera al juego de Forza Motorsport 3en la cantidad de automóviles disponibles; ofreciendo más de 1,000 vehículos en un solo paquete, desde clásicos llenos de historia hasta prototipos. Los autos se dividen en dos categorías con diferencias notables a la hora de conducir.

Además de tener pocos caballos de fuerza, los vehículos de baja categoría muestran golpes en la carrocería y no permiten cambiar la perspectiva de la cámara. Por el contrario, los automóviles premium han sido recreados hasta el más mínimo detalle y ofrecen una opción para conducir desde la cabina en el PlayStation 3.

Las 45 series que deberás completar en el transcurso de tu carrera restringen el acceso a vehículos de otras categorías, pero con unas cuantas modificaciones podrás reclamar la bandera a cuadros. Los pilotos controlados por la computadora conducen de una manera realista, peleando entre sí para obtener la primera posición y cometiendo errores de vez en cuando.

De manera similar a otros juegos de carreras, existen asistencias para los pilotos novatos, como controles de tracción automático y una línea que indica el camino correcto sobre la pista. Además, los jugadores experimentados podrán modificar cada aspecto de su vehículo y manejar como en la vida real.

Encontrarás información suficiente para manejar con precaución, desde la vibración en el control DualShock hasta un aumento en la resistencia del volante y el sonido inconfundible que provocan los neumáticos al derrapar sobre el asfalto.

La modalidad arcade permite competir contra un amigo en eventos de pantalla dividida y descubrir al mejor piloto en 75 locaciones. Además, existe una opción para importar los mejores vehículos de tu garage en Gran Turismo para PSP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario