Forrest Lunsway y Rose Pollard se convirtieron en los recién casados más ancianos del mundo. Contrajeron matrimonio en California, a una edad combinada de 193 años.
La pareja ha compartido sus consejos sobre matrimonio y longevidad en la primera entrevista desde que se casaron en el cumpleaños número 100 de Forrest, en marzo.
Ambos frecuentan los bailes de salón y juntos han hecho una lista de cosas que todavía les falta hacer, incluyendo navegar en kayak por Alaska y caminar en las costas de California.
Forrest recomendó tomar una copa de vino diaria y hacer una vida al aire libre, aunque confesó su debilidad por las frituras.
Por su parte, Rose, de 93 años, dijo que hay que tomarse su tiempo para saber si te gusta todo de la otra persona y si tienes los mismos valores. Ella inicialmente le dijo a su ahora esposo que nunca se casaría con él, pero finalmente sucumbió cuando le propuso matrimonio el año pasado.
El pasado 19 de marzo batieron el récord anterior de los recién casados más antiguos, Harry Corton y Edna Holford de Barnsley, Inglaterra, que contrajeron nupcias a una edad combinada de 183 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario