miércoles, 6 de abril de 2011

En Bogotá, un reciclador encontró un lanzacohete en la basura


El artefacto fue hallado cerca de la cárcel La Picota, en el sur de la capital.

Orlando Quintero, quien lleva 10 años en el trabajo del reciclaje, se encontró un lanzacohete antitanques de 60 mm mientras hurgaba en la basura para recolectar botellas y cartón.
El reciclador, que halló este artefacto en el barrio Altos de la Florida, en la localidad Rafael Uribe Uribe, le entregó a la Policía este inusual hallazgo.
El lugar donde fue encontrada el arma, está a menos de 2 kilómetros de la cárcel La Picota y la Escuela de Artillería del Ejército.
El lanzacohetes fue entregado al departamento de antiexplosivos de la Sijín. Según las autoridades, este tipo de elementos no representan peligro alguno e, incluso, son usados como elementos de decoración en oficinas de policías y oficiales del Ejército.
Entre otras noticias de la noche en la capital, una persona muerta y otra herida, dejó una balacera en el barrio Bosa Manzanares. Según adelantan las investigaciones, el ataque, que habría sido motivado por un ajuste de cuentas, estaba dirigido a la persona lesionada y no contra la víctima mortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario