lunes, 25 de abril de 2011

Joan Sebastian sufre accidente


Después de presentarse en la plaza de toros de Cancún, Joan Sebastian (de 60 años) sufrió un terrible accidente y todo a causa del caballo en el cual montaba, pues sorpresivamente el animal lo desconoció, lo tiró al piso y lo pateó repetidas veces, causándole lesiones de gravedad. Todo esto ocurrió a cinco minutos de que el cantante iniciara su tradicional show ecuestre y de canto.
 
El público que presenció este lamentable accidente lo describen de esta manera: “Mis respetos Joan Sebastian. Tirado, pisoteado por el caballo y aún así, tenía el valor de seguir cantando a los cancunenses, sin embargo lo interrumpieron”.
 
Según fuentes extraoficiales, después de haber sido pisado por el caballo, el cantante continuó interpretando melodías durante media hora más, tiempo tras el cual no pudo más y solicitó ayuda.
 
De inmediato el intérprete fue atendido por algunos paramédicos que se encontraban en el lugar; su camioneta arribó al redondel para trasladarlo al hospital HOSPITEN (ubicado en avenida Tulúm en Cancún) de extrema emergencia.

Los médicos que prestaron el auxilio, reconocen que existen daños físicos (un golpe de consideración en la cabeza) y múltiples lesiones internas que no son visibles, por lo que es de suma importancia ser valorado para evitar una complicación mayor que le pueda ocasionar hasta la muerte.
 
Desde la página oficial de Joan Sebastian, se agradece las muestras de cariño para con el famoso músico y únicamente informan que el concierto en Tucson, Arizona, queda cancelado. Otro concierto que se tenía previsto para el 5 de mayo en Hermosillo, Sonora, podría ser aplazado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario