sábado, 30 de abril de 2011

Jeter y ARod no se soportan Según reveló una biografía no autorizada del campocorto de los Yankees

El campocorto de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter y el tercera base Alex Rodríguez, no se llevan bien, según el libro “The Captain” escrito por el columnista de ESPN Nueva York, Ian O'Connor.
La biografía no autorizada de Jeter, revela que la relación entre ambos jugadores de los Yankees era falsa y que sus constantes problemas amenazaron la relación entre los Yankees.
Según el libro, que saldrá al mercado en mayo, el dúo de peloteros fue obligado a compartir en los Yankees.
Tal parece que Jeter se molestó con A-Rod por unos comentarios que hizo en un programa radial de deportes.
En el 2000, Rodríguez expresó que Jeter “no pone los números de poder. Definitivamente él no hace muchas cosas. Nunca ha tenido que ser líder”.
Tan pronto salió la entrevista, A-Rod se dio cuenta que había lacerado la relación con Jeter, según la biografía.
El tercera base, al reportarse a los entrenamientos de Texas en Port Charlotte, Florida, en el 2000, fue a visitar al capitán de los Yankees a su hogar, pero este último no regresó a su casa para no tener que encontrarse con Rodríguez.
En el 2006, la relación de ambos estuvo en su punto más candente cuando intentaron atrapar un elevado y dejaron caer la bola. Luego que la bola cayera al suelo Jeter le dio una mirada a A-Rod que lo fulminó. En ese partido perdieron por vía paliza ante los Orioles de Baltimore.
Ambos fueron regañados por el entonces dirigente de los Yankees, Joe Torre. Luego el gerente general de Nueva York, Brian Cashman, se reunió personalmente con el campocorto para reprenderlo por su acción.  
Cashman le pidió a Jeter que todo tenía que parar y que la relación con A-Rod tenía que mejorar.
En el 2009 su relación mejoró un poco, asegura la biografía.
Esta semana, Jeter trató de distanciarse del libro, y le dijo al diario New York Post: “Asegúrense de que todo el mundo sepa que no es mío. No tuve nada que ver con ese libro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario