miércoles, 27 de abril de 2011

Filtran fotos del criminal que asistirá a la boda

Un pariente incómodo más. A la futura princesa de Inglaterra, Kate Middleton, los escándalos le están lloviendo, incluso antes de contraer matrimonio con el príncipe Guillermo.
Esta vez es por un "pariente incómodo": el hermano de su mamá, un hombre de 45 años de nombre Gary Goldsmith, quien hoy se encuentra en boca de todos por su comportamiento indebido, que al parecer hace quedar mal a quien podría llegar a ser la reina de Inglaterra, menciona rightcelebrity.com.
El tío de Middleton, quien está invitado a la ceremonia de matrimonio que se llevará a cabo el próximo 29 de abril, fue filmado con un cámara oculta mientras estaba a punto de realizar un transacción con drogas ilegales, mientras hablaba de la relación que tenia con la familia real, indica sonfamosos.com.
Algunos de los comentarios que hizo sobre el príncipe Guillermo fueron:
"Mis amigos estuvieron enseñando a Guillermo a mezclar música. Fue brillante. También le dijeron que necesitaba un trago porque 'el rey está en la casa'. Es un tipo muy amigable".
"Esa vez estaban hablando de que anunciarían la boda a finales de año", explica el primer portal mencionado.
Este comportamiento del tío de Middleton no es aceptable para la familia real británica, por lo que fue advertido respecto a su comportamiento.
De acuerdo con dailymail.com.uk, el "pariente incómodo" fue avisado por la Guardia Civil acerca de su comportamiento, desde hace más de un año.
Respecto a esto, el empresario aseguró que está tratando de dejar las drogas y mantener un bajo perfil, puesto que fue lo que se le ordenó.
Mientras que al hijo de la fallecida princesa Diana también se le prohibió mantener algún tipo de relación amistosa con su "tío político", pero él manifestó está de parte de la familia de su futura esposa.
Por otro lado, Carol Middleton declaró que está muy decepcionada de su hermano y espera que recupere pronto su salud porque es algo que le preocupa. Mientras tanto, Goldsmith ya está advertido y se espera que sea verdad que está tomando otro camino con su vida, para que pueda asistir a la ceremonia oficial sin ningún contratiempo
Cabe destacar que Gary Goldsmith, es un empresario que hizo una fortuna a través de una empresa de equipos de computadora y por medio del negocio de bienes raíces.
"Verlo en todos los tabloides ha sido como un infierno. Él en realidad es un buen tipo que tomó el mal camino", aseveró un familiar que quedó en el anonimato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario