lunes, 24 de enero de 2011

Apuestan 5 millones de pesos a quien gane la convención perredeísta, entre Miguel Vargas o Hipólito Mejía.


El dirigente perredeísta Ricardo Oviedo reclamó al empresario Karim Abu Naba honrar el compromiso que hizo públicamente de apostar 5 millones de pesos a quien gane la convención perredeísta, entre Miguel Vargas o Hipólito Mejía.

Oviedo, quien frecuentemente interviene en El Gobierno de la Mañana, de la Z-101 y otros espacios radiales interactivos, en los que defiende las posiciones perredeístas y de su precandidato presidencial Miguel Vargas, acudió a la cita con Abu Naba, cheque en mano, a formalizar la apuesta que habían comprometido en los estudios de La Z. 


La inusual apuesta se originó cuando en una de las frecuentes defensas de Oviedo a Miguel Vargas, Abu Naba lo desafió a través del comentarista José Laluz, a que si estaba tan seguro de la victoria de su precandidato él estaba dispuesto a apostarle 5 millones de pesos a que el ganador sería Hipólito Mejía.

Oviedo, quien es también subsecretario de Comunicaciones y miembro de la Comisión Política del PRD, respondió a través de la emisora que aunque no disponía de una cantidad tan elevada de dinero, estaba convencido de la victoria de Vargas.

Luego Oviedo volvió a llamar a la radioemisora para comunicar que los empresarios perredeístas Ernesto Fabré y Pablo Valentín le expresaron su respaldo económico para sostener la apuesta.

Luego de eso Oviedo y el doctor Juan Díaz, en representación de Karim, asistieron a La Z, donde formalizaron la intención de hacer la apuesta, para lo cual se comprometieron a presentarse en el día de ayer con sendos cheques por 5 millones de pesos, pagaderos al 6 de marzo, día en que se efectuará la convención que elegirá al candidato presidencial perredeísta.

enbromayenserio

No hay comentarios:

Publicar un comentario