viernes, 21 de enero de 2011

Desalojan de casa a las jóvenes que acudieron a las fiestas de Berlusconi

Las jóvenes que participaron en las fiestas del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, y que supuestamente habían recibido a cambioalojamiento en un complejo residencial de Milán construido por el grupo empresarial del mandatario han sido desalojadas tras el escándalo por el llamado caso Ruby.
Según informaron hoy los diarios 'Corriere della Sera' y 'La Repubblica', la administración del inmueble ha instado a las jóvenes a que se marchen en un plazo de ocho días por motivos de "decoro".
'Corriere della Sera' recoge las declaraciones de una de las chicas, Barbara Guerra, que a la pregunta de si es verdad que han sido desalojadas responde: "Tengo aquí una carta de la inmobiliaria. Esto es absurdo, increíble, una pesadilla. Yo he pagado el alquiler hasta abril".
El rotativo señala que en la misiva se las acusa de "turbar la tranquilidad y al vecindario".
El caso de estas jóvenes salió a la luz el pasado 15 de enero cuando 'Corriere della Sera' informó de que en un interrogatorio de la Fiscalía de Milán a Ruby R, la joven marroquí que acudió a las fiestas privadas de Berlusconi cuando era menor de edad, ésta destapó la existencia de esta especie de "cuartel general".

No hay comentarios:

Publicar un comentario