martes, 25 de enero de 2011

Tribunal de SPM rechaza recusación de Toño Leña

SANTO DOMINGO.-La Cámara Penal de la Corte de Apelación de San Pedro de Macorís rechazó la recusación en contra de los jueces apoderados del expediente en contra del extraditable Ramón Antonio del Rosario  Puente, conocido como Toño leña.
El tribunal considero que no procede la acción en contra de los magistrados del tribunal colegiado de la Cámara Penal del Tribunal de Primera Instancia de La Romana.

Asimismo los jueces de inmediato fijaron para este miércoles el conocimiento del retiro de la acusación por parte del ministerio público en contra del Toño Leña.

El fiscal de La Romana, Antonio Palanco dijo que el Ministerio Publico decidió retirar la acusación con el fin posibilitar la extradición de Toña Leña a Puerto Rico, Estados Unidos.

La Fiscalía Federal de Puerto Rico presentó varios cargos por narcotráfico contra Toño Leña, quien es considerado socio y mano derecha del puertorriqueño José David Figueroa Agosto, mejor conocido como "Junior Cápsula".

Toño Leña fue arrestado el pasado 6 de mayo pasado en Venezuela, tendrá que enfrentar la justicia en Estados Unidos por presuntamente ser el suplidor grandes cargamentos de cocaína y heroína que luego le entregaba a "Junior Cápsula" y que en su gran mayoría terminaban en Puerto Rico.
diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario