miércoles, 26 de enero de 2011

Gustavo Cerati muestra "pequeños, lentos y firmes avances"

El rockero argentino Gustavo Cerati, en coma por un accidente cerebrovascular, muestra “pequeños, lentos y firmes avances”, aseguró la familia del músico al cumplirse este miércoles ocho meses de la lesión.

“Gustavo sigue internado, en coma, sin grandes novedades, solo pequeños, lentos y firmes avances. Nuestro dolor, muy sostenido por nuestra esperanza y un poco castigado por la difusión constante de informaciones falsas”, advierte el texto divulgadopor los allegados del músico, de 51 años.

La familia, que ha hablado en escasas ocasiones tras el accidente cerebrovascular, brindó información sobre el estado del músico luego de que la novia de Cerati, la modelo Chloe Bello, rompiera su silencio en una entrevista en la que aseguró seguir “a su lado” y estar “absolutamente”segura de que se va a recuperar.

La modelo, incluso, respondió las consultas sobre las críticas que recibió de familiares del artista, quienes, según la prensa local, culpan a la joven de 22 años de haber impulsado al músico al consumo de drogas.

“No queremos bajar a las tinieblas del periodismo oscuro y ávido de desgracias, escándalos, peleas, mala praxis, negligencias y pactos, todos falsos”, afirmó por su parte la familia de Cerati en su mensaje, respondido por numerosos seguidores con expresiones de ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario