martes, 25 de enero de 2011

'Me salvé por segundos': conductor de taxi sobre el que cayó mujer

Miguel Ángel Cajal narró cómo una mujer se lanzó desde el piso 23 de un hotel en Buenos Aires.

El conductor del taxi, que se encontraba estacionado frente al Hotel Panamericano, explicó en declaraciones a 'La W Radio' que un policía dio la voz de alerta y él alcanzó a asomarse por la ventana del auto en el momento en que la mujer se lanzó
"Se tira, se tiró como alguien se tira a la pileta (piscina). No lo podía creer", explicó.
Cajal afirmó que en ese momento se lanzó del auto y que si no lo hubiera hecho no hubiera sobrevivido al incidente.
'Veo que la mujer venía cayendo y me tiré del auto", dijo Cajal. Y agregó "si me quedó en el auto me mata (...) si no me hubiera tirado, hoy no estaría hablando con ustedes".
También contó detalles sobre el estado de salud de la mujer.
"Ella perdió un riñón, un pulmón, perdió el bazo. Está mal la señora", dijo.
Por último afirmó que "la mujer se salvo de milagro" y que sin importar los problemas lanzarse de un piso 23 no es una solución.
Informe de las autoridades
El titular del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), Alberto Crescenti, informó en declaraciones radiales que la mujer, de unos 30 años, fue trasladada con vida a un hospital porteño con "doble fractura de cadera y un hemoneumotórax (aire y sangre en uno de sus pulmones)", y su estado es reservado

No hay comentarios:

Publicar un comentario