domingo, 23 de enero de 2011

Hackean sitio de la Fuerza Aérea Argentina, para denunciar que ocultó "ovnis"


Un hacker intervino hoy la web de la Fuerza Aérea Argentina y realiza una denuncia en el sitio en el que señala el ocultamiento, por parte de esa fuerza, de la caída de una supuesta nave extraterrestre en Mendoza el 26 de enero de 1985.
Texto completo de la página hackeada.
El pirata informático introdujo un mensaje en la portada del sitio ("Su sistema es vulnerable"), una T mayúscula a modo de firma y a continuación un texto con su denuncia y la declaración de un supuesto cabo de la Gendarmería en la provincia que habría sido testigo de cómo miembros de la Fuerza Aérea ocultaron la supuesta presencia alienígena en una zona de Papagayos.
Incluso, dice que hay un video del accidente "de una nave con forma de cigarro" y que la FFAA "miente y oculta" el hecho.
Lo que no menciona el hacker es que ese día hubo un terremoto en Mendoza, señala el diario Los Andes.
 
N del CIOY finalmente Toco!!!,  la Fuerza Aérea Argentina, que junto a la de Colombia, Venezuela, Bolivia y Paraguay, se mantenía presente sobre la realidad OVNI, un hacker le quito la mordaza a  mis compatriotas  y los dejo desnudos en medio de la cuestión. Recordar que en el año 1992 a un Boeing de Aerolíneas Argentinas a cargo del comandante Jorge Polanco  le fue impedido por dos veces su aterrizaje en el aeropuerto de la Ciudad de Bariloche como consecuencia de la presencia de un OVNI que dejo oscuras la ciudad y luego que el personal del aeropuerto utilizara el generador de energía  también fuera colapsado por el objeto, según las investigaciones posteriores realizadas por el personal de la base. Luego el Comandante Polanco declaro en su informe que el OVNI se mantuvo permanente colgado muy cerca de su aeronave hasta que de pronto desapareció a una velocidad increíble hacia la cordillera de Los Andes. Toda esta escena fue observada desde una altitud superior por un avión de Gendarmería Nacional  a cargo del comándate Gaitán que certifico en su informe, los dichos de Polanco. 
Este caso fue considerado por los investigadores como el mas importante incidente aéreo en referencia a la presencia de un objeto anómalo en Suramérica;  cuando los periodista consultaron con la F. A.,  sus responsables dijeron que no se ocupan de ese tema???? Y así se zanjo el asunto, hoy sabemos a través de este informe, que mintieron. Quiero comentar que en su momento nos llegó la información que un equipo de la Cadena Caracol que fuera el primero en entrevistar al Comandante Polanco horas después en Buenos Aires,  recibió un distinción por la primicia periodística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario