sábado, 22 de enero de 2011

INVESTIGAN A UN CUSTODIO QUE SE TOMÓ UNA FOTO CON KALIMBA EN SU CELDA Y LA SUBIÓ A SU FACEBOOK

Las autoridades del Cereso de Chetumal, en donde permanece recluido el cantante Kalimba, iniciaron una investigación en contra del custodio Sadat Lugo Leal, quien se tomó una fotografía con el cantante al interior de su celda y la subió a su cuenta en Facebook.
El subsecretario de Seguridad Pública, Didier Vázquez, informó que la dependencia a su cargo ya está investigando la filtración de la fotografía en conjunto con las autoridades del penal.
En la imagen tomada por el custodio aparece éste sentado en la parte baja de una litera en la celda del cantante, quien está junto a él y sostiene un libro.
Kalimba ingresó al Cereso de Quintana Roo la madrugada del viernes después de que fuera detenido en Texas en cumplimento de una orden de aprehensión girada en su contra por el presunto delito de violación de una menor.
La fotografìa, que ya circula también en Twitter, hace recordar otras filtraciones de imágenes tomadas a personajes famosos en momentos de crisis, como fue el caso del futbolista Salvador Cabañas.
El ex delantero del América fue fotografiado por un paramédico mientras yacía en el piso de un bar después de recibir un disparo en la cabeza hace un año. La difusión de esa imagen provocó un debate sobre la privacidad de las personas a pesar de su condición de la naturaleza pública de sus profesiones.(Agencias)


No hay comentarios:

Publicar un comentario