viernes, 21 de enero de 2011

Kalimba es detenido en Texas


MÉXICO.- Las autoridades estadounidenses entregarán a sus homólogos mexicanos al cantante Kalimba, que fue detenido hoy en la ciudad de El Paso (Texas, EE.UU.), y es buscado por la fiscalía mexicana por el delito de violación de una menor.
La Procuraduría General de la República (PGR) afirmó que las autoridades de EE.UU. detuvieron al artista a petición de las autoridades mexicanas y que el artista será entregado a agentes ministeriales para que sea trasladado a Chetumal, capital del caribeño estado de Quintana Roo.

Posteriormente, el cantante quedará bajo custodia de la Agencia Federal de Investigación (AFI), quien lo entregará al Juez Segundo Penal de Segunda Instancia en Chetumal, Quintana Roo, dijo la PGR.

Añadió que Kalimba será trasladado en un avión de la PGR de Ciudad Juárez a Chetumal (capital de Quintana Roo), con probable escala en Ciudad de México.

Un portavoz de la Oficina de Aplicación de las Leyes Aduaneras y Migratorias indicó que está previsto que Kalimba sea deportado a través del Puente Santa Fe, en la línea fronteriza entre Ciudad

Juárez y El Paso, y reiteró que el cantante fue detenido en el Aeropuerto de El Paso por violaciones a las leyes migratorias.

Antes de ser entregado a México, Kalimba es sometido a un interrogatorio por las autoridades estadounidenses en el Centro de Procesamiento a un costado de uno de los puentes internacionales, donde fue recluido después de su arresto en el aeropuerto.

1 comentario:

  1. la vdd no se a kien creerle, en las entrevistas ke he vito comentan echos ke los dos coinsiden la vdd eske uno ya se sabe de memoria la declaracion de el otro, talves por eso. aparte ya tienen bien estudiado lo ke deben de decir y lo que no.... aber ke pasa. yo no creo en ninguno aun!

    ResponderEliminar