domingo, 23 de enero de 2011

El que gana es el que goza; Dean Treaner, el manager, dice que se enamoró de La Romana

Al expresar su júbilo por el triunfo alcanzado por el equipo de los Toros, el dirigente Dean Treanor manifestó que el haber alcanzado el mismo, ha sido una labor titánica lograda por sus asistentes y la intrepidez de sus jugadores que no se doblegaron en ningún para ser del colectivo, el mejor equipo de la liga.
En su tercera oportunidad como dirigente de los Toros, Treanor dijo que “a la tercera es la ultima” y logro su objetivo, dejando entrever, que una cuarta oportunidad, será la meta a seguir, siempre y cuando los directivos del conjunto lo desee,.
Estoy “casado” con el pueblo de La romana, me gusta mucha, sus gentes y el trato afable que me han dados sus directivos, haciendo referencia especial sobre el presidente del club Frank Micheli y su gerente de operaciones Jean Micheli.
En su alabanza sobre sus asistentes, mencionó a Charles Romero, Julián Yan, Carlos Febles, Domingo Michel, Leonel Vásquez y el norteamericano Dave Lundquist, todos ellos, me ayudaron a construir un equipo batallador que no se rindió nunca en el terreno de juego.
Dio las gracias a todos sus jugadores, que se integraron en una sola mística de trabajo y acataron fielmente la orientaciones que les daba, logrando con esto, sacarle los mejores de los provecho.
Sobre la barrida del equipo de los Toros en esta Serie Final ante los vecinos de las Estrellas, dijo que cada día pensaba en ganar su juego, ya que su meta era esa, por lo que se sorprendió por los cinco triunfos conseguidos de manera consecutiva.
Micheli agradece apoyo de todos
El presidente de los Toros del Este Frank Micheli, se sintió contento por la demostración ofertada por el equipo por la causa taurina y alabó labor realizada de todos los envueltos por cada de sus componentes.
Dijo el trabajo de todo el año, dio sus resultados, fueron muchas las horas trabajadas para lograr este objetivo que nos llevara a representar el país, a la Serie del Caribe que por segunda ocasión, estaremos en la vecina Isla de Puerto Rico.
“Que se preparen allá, porque allá también seremos Toros, y que nos reforzaremos con lo mejor disponible del beisbol nuestro, para llevar un equipo con la calidad suficiente para traer también la Corona del Caribe, apuntó.
impactodeportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario