domingo, 23 de enero de 2011

La mujer que secuestró a una niña hace 23 años se entrega a la Policía

Ann Pettway, la mujer que crió a una niña neoyorquina a la que secuestró hace 23 años, que se reunió por primera vez esta semana con sus padres biológicos, se entregó a la Policía tras violar su libertad condicional.
William Reiner, portavoz del FBI, señaló hoy que Pettway, que estaba en libertad condicional por desfalco y no podía abandonar Carolina del Norte sin autorización, se entregó a la policía en Connecticut, en la costa este de EEUU.
Ann Pettway. I AP
Ann Pettway. I AP
La niña, Carlina White, desapareció de un hospital del barrio neoyorquino de Harlem poco después de nacer.
En 1987, los padres biológicos de Carlina, preocupados por la alta fiebre de la pequeña, acudieron alservicio de urgencias de un hospital del Harlem, donde dejaron a su bebé de 19 días en manos de quien ellos pensaban que era una enfermera.
La mujer secuestró y desapareció con Carlina, que terminó viviendo en Bridgeport (Connecticut), con el nombre de Nejdra Nance, junto a Pettway.
Pettway tiene un historial de consumo de drogas y antecedentes penales por robo, falsificación y desfalco, y utilizó diferentes nombres y fechas de nacimiento en sus viajes desde el estado de Connecticut a los de Georgia y Carolina del Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario