sábado, 29 de enero de 2011

INTENTAN ATRACAR SUCURSAL DEL BHD

Un hombre que salió hace varios meses de la cárcel La Victoria fue uno de los presuntos autores de un intento de atraco a una sucursal del Banco BHD, donde dos guardias de la compañía privada Senasa resultaron heridos.

Los heridos son Severiano Ramírez y Ayendi Manzueta, quienes se encuentran en el Centro Médico Real.

De acuerdo con un testigo ocular que conversaba con uno de los guardias al momento del hecho, dos de los presuntos atracadores se presentaron disfrazados a la sucursal del Banco BHD ubicada en la Avenida Bolívar esquina Privada pero a uno de ellos se le desprendió un bigote postizo que tenía, lo que alertó al guardia.

En ese momento, el presunto atracador intentó dispararle al guardia, pero éste se enfrentó con el hombre. A la pistola se le cayó el cargador, pero el guardia resultó herido junto con otro compañero.

El hombre pudo ser detenido y al percatarse de que su compañero había sido capturado el otro asaltante emprendió la huida.

También huyeron otros tres hombres que esperaban a los dos primero en una jeepeta y dos más que se transportaban en una motocicleta.

El testigo ocular contó a Diariolibre.com que antes de que agentes de la Policía Nacional se llevaran al detenido éste le contó que hace unos meses salió de la cárcel de La Victoria.
diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario