viernes, 21 de enero de 2011

El ex marido de Sandra Bullock anuncia que se casa con una artista de tatuaje

El empresario de motocicletas, que se divorció de Sandra Bullock en junio pasado, ha anunciado que está comprometido con la artista del tatuaje Kat Von D. La pareja mantiene una relación desde el verano pasado.
En declaraciones a la revista People, el polémico ex de Bullock dijo: "Al contrario de lo que el público y la prensa pueda pensar, 2010 fue el mejor año de mi vida. Simplemente porque me enamoré de mi mejor amiga, una asombrosa mujer que me ha apoyado cuando todos me daban la espalda".
James ha explicado también que nunca ha conocido a ninguna chica tan buena y cariñosa como su prometida. "Mi amor por ella es indescriptible. Me sentí muy honrado cuando me dio el 'sí'. Envejecer con ella va a ser jodidamente bueno".
Kat, 28 años, fue igualmente efusiva acerca de su novio, de 41 años, diciendo: "No hay nadie más para mí que él".
La estrella del programa de televisión 'LA Ink' vive en Los Ángeles y admitió que no tiene planes de mudarse a Austin, Texas, donde reside Jesse.
Este será el cuarto matrimonio de Jesse, que tiene dos hijos, Chandler y Jesse Jr. con su primera esposa Karla James, y su hija de seis años de edad, con Janine Lindemulder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario