jueves, 6 de enero de 2011

Asegura Alessandra, lesión de Eugenio no es tan grave. Con Flor Rubio

Luego de que el comediante Eugenio Derbez sufriera un accidente en Valle de Bravo, durante un recorrido en bicicleta de montaña, su novia Alessandra Rosaldo, señaló que la caída fue muy aparatosa porque cayó de cara sobre las piedras.

En "Fórmula Espectacular", la actriz y cantante, aseveró que tras la caída tiene el hueso del pómulo fracturado ligamentos rotos, es una lesión de cuidado pero no es grave.

Detalló que el incidente se suscitó cuando realizaban un recorrido, sin embargo, Eugenio perdió el control de la bicicleta, la cual se detuvo con una de las piedras y se fue sobre su lado izquierdo por eso está lastimado de la pierna y de la mano. Agregó que fue aparatosa porque cayó completamente de cara en las rocas.

Por otro lado, tras lo que está viviendo Paulina Rubio con su padre en el hospital, la intérprete de "Ardiente tentación" mandó bendiciones para "La Chica Dorada" y deseó la pronta recuperación del señor Enrique Rubio.

"Conviví en algún momento con ella, mi papá la manejó. Siento profundamente lo que está pasando, aunque no hay una versión oficial de lo que tiene su padre, espero que no sea algo tan grave como lo que se está manejando. Le mandamos muchas bendiciones que se recupere pronto", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario