sábado, 1 de enero de 2011

Christian Chávez usa ropa interior femenina desde los tres años!

por Jimena Beltra 

El cantante mexicano Christian Chávez declaró que ha usado ropa interior femenina desde los tres años que en especial le gusta usar tangas porque lo considera un fetiche muy sensual aseguró el ex integrante de la agrupación juvenil RBD en una entrevista con Televisión Azteca.
"No me gusta usar ropa femenina simplemente son las tangas… es una enfermedad ...
...es una cosa puerca que tengo un fetiche".
El intérprete también dijo que desde que era pequeño solía vestir estas prendas incluso a sus familiares les gustaba verlo desfilar mientras las portaba.
"Comencé Cuando descubrí que las Barbies de mi hermana no traían calzones ahí surgió mi gusto por las tangas…tenía 3 años primero eran como de tipo pañal después agarraba la de mi mamá las de mis primas y hasta la de mi abuelita. porque tienen unos holanes bastante bonitos…siempre me decían que me las pusiera y hasta les desfilaba".
Así el también actor reveló uno de sus más íntimos secretos como en su momento lo hizo el futbolista inglés David Beckham quien afirmó que le gustaba usar las tangas de su esposa Victoria. Info Mezcalent.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario