martes, 4 de enero de 2011

Cuatro fantásticos ahora serán un trío


Uno de los integrantes del grupo de súper héroes morirá en la edición número 588 que saldrá este mes
Los cuatro fantásticos es uno de los cómics más reconocidos de Marvel, fue creado hace 50 años por Stan Lee y Jack Kirby, y en este año sufrirán "la rentable política de muertes programadas dejando al equipo en simple trío" anunció la página del periódico El País de España.

Según la publicación, la razón por la cual la editorial podría haber tomado la decisión de acabar con uno de sus personajes es que los súper héroes son más rentables con respecto al merchandising cuando están muertos. Y aunque aún no se sabe cual de los cuatro podría pasar a la historia, se puede esperar que más adelante haya una resurrección ya que "los grandes generadores de ingresos de la compañía, no gustarían de personajes que desaparecen para siempre".
Solamente se tendría que estudiar entre los muñecos de 'La Mole', 'Mr Fantástico', 'La Mujer Invisible' o 'El Hombre Antorcha', cuál es el que menos se vende para poder predecir la decisión que tomará el guionista Jonathan Hickman. Sin embargo, en el mundo del cómic todo es posible.

Para generar más expectativa, el número 588 de la serie llegará a las librerías este mes envuelta en un plástico negro para mantener a los fanáticos en la incógnita de quién será el desafortunado elegido por los editores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario