jueves, 13 de enero de 2011

Quico (Carlos Villagrán) de cumpleaños

Carlos Villagrán, quien ganó fama junto con todos los “inquilinos” de “la vecindad” de “El Chavo del 8” en la década de los años 70, celebrará 67 años de vida este miércoles en compañía de su familia, tras abandonar hace unos meses su personaje de “Quico” para siempre.
 El artista cómico, reconocido a nivel internacional por dicho papel, culminó en los últimos meses de 2010 la gira de despedida con su espectáculo “El nuevo circo de Quico”, en Lima, Perú.
 En su momento y luego de 37 años de interpretar el personaje con su conocido traje de marinero, sus medias blancas hasta la rodilla y su gorra de colores, durante una función de su circo, Villagrán comentó que se dedicaría a diversos proyectos familiares.
 “He recibido ofertas para ir a Ecuador, Chile y Venezuela, pero les he dicho que no, que ´Quico´ acaba en Lima. No volveré más al ´show´ pues tengo otras cosas en mente, muchos proyectos con mi familia a la cual me dedicaré y todos están enterados’, dijo quien alcanzó popularidad tras surgir en la serie creada por Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.
 Carlos Villagrán Eslava, considerado en el medio de los espectáculos como una de las 10 figuras más conocidas en el mundo, nació el 12 de enero de 1944 en México. Fue reportero de un periódico de tiraje nacional, donde cubrió reportajes de las olimpiadas en México 1968.

No hay comentarios:

Publicar un comentario