jueves, 6 de enero de 2011

Circulan fotos de las acusadoras de Kalimba

Daiana Guzmán de 17 años y Thaily Cruz de 16 son las menores de edad que acusan a Kalimba de violación. Según declaraciones de ambas jóvenes, conocieron al cantante en Quintana Roo la madrugada del 19 de Diciembre trabajando a su lado sin recibir pago. Después, aceptaron la invitación del interprete a una fiesta en su hotel y allí ambas tuvieron relaciones sexuales con el.

Lo sospechoso es que, Thaily dice que ellas fue la que tuvo sexo con el cantante y que Daiana la espero en otra habitación.

Ella declaro: “yo tuve relaciones con Kalimba, las cuales yo accedí a tenerlas voluntariamente”.

Agrego “Quiero señalar que respecto a la violación que menciona Daiana, de la que dice fue victima por parte de Kalimba, ignoro esos hechos, ya que yo no vi nada y no me consta nada”.

La versión de Daiana es otra, ella asegura que Kalimba se la llevo a una habitación donde se quedo dormida y el abuso de ella con violencia. Después de la violación Daiana bajo al lobby y espero por Thaily hasta el mediodía, que fue la hora en que bajo de la habitación.

“El me estaba besando y le pedí que me dejara, me dijo que me callara, me golpeo dándome dos cachetadas y me puso su codo en el pecho. Me bajo los mallones, mi panteleta y (me introdujo…censurado…) por cinco minutos. Después me volteo hacia abajo y me sujeto con una mano encima de mi cabeza y me penetro por vía….censurado..(por atrás). Durante este tiempo yo estuve gritando, pero el me pedia que me callara, yo le dije que me estaba lastimando y el me decía: ‘¡Cállate, esta my rico!’”, fue parte de la declaracion que hizo Daiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario