lunes, 3 de enero de 2011

Luchador El Santo tuvo su lado porno


El documental Perdida, presentado el año pasado en la cuarta edición del Festival de Cine Documental de la Ciudad de México, destapa que existen en el acervo fílmico los negativos originales de la película El Vampiro y el Sexo con secuencias de desnudos que la llevaron a convertirse en “cinta maldita y de culto”
El lado antiheróico de El Santo pronto se revelará y El enmascarado de plata no se porta mal solo. Lo acompaña Drácula y sus traviesas vampiras.
El documental Perdida, presentado el año pasado en la cuarta edición del Festival de Cine Documental de la Ciudad de México, destapa que existen en el acervo fílmico los negativos originales de la película El Vampiro y el Sexo con secuencias de desnudos que la llevaron a convertirse en “cinta maldita y de culto”.
Viviana García Besné es la autora de la trama que desencadena el documental, pronto a venderse en DVD, en donde se muestra a las vampiras al natural y a la protagonista de El Vampiro y el Sexo, Noelia Noel, con sus senos al descubierto para que Drácula, Aldo Monti, se riendiera ante su indiscutible belleza.
Sobre este filme que protagoniza el legendario luchador mexicano, rodado a colores y dado a conocer en blanco y negro sin desnudos con el nombre de Santo en el tesoro de Drácula se señala que el mito de su posible contenido erótico originó la publicación de distintos artículos de investigación profunda en revista como Rolling Stone y Playboy.
Besné logro recabar la información luego de abrir la bodega de su abuelo Guillermo Calderón Steel quien al lado del director René Cardona, creó esta travesura en 1968.

No hay comentarios:

Publicar un comentario