lunes, 3 de enero de 2011

Publican lista de las solteras mas adineradas del espectáculo

  La revista FHM, publicó un ranking de las mujeres más adineradas, pero también más solteras. No importa la edad, ni la belleza; todas se despiertan solas en sus grandes mansiones.
Kim Kardashiam, Emma Watson y la reciente separada, Eva Longoria, son algunas de las mujeres que tienen muchos éxitos en su carrera, pero nadie con quien compartirlos.
Algunas otras de las bellas que figuran en el listado son Miley Cyrus, Demi Lovato, Georgia May Jagger y Lady Gaga. Todas tienen una gran fortuna en su haber, sin importar si es heredada o ganada con el sudor de su frente, pero a la hora de realizar un viaje por placer deben ser acompañadas por amigas o familiares ya que ninguna encontró el “Hombre de su vida”.
Pero no todo es juventud y belleza, también encontramos algunas Celebrities, que tienen sus arcas llenas como Holly Branson o Elizabeth Taylor.
Luego de ver ésto, les decimos a los hombre solteros que no quieran preocuparse nunca más por llegar a fin de mes, que si encuentran la oportunidad de salir con alguna de ellas, deberán acostumbrarse a sus gustos, manías y caprichos, pero no desperdiciar dicha posibilidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario