jueves, 20 de enero de 2011

PGJDF inicia la búsqueda de Kalimba

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) inició la búsqueda del cantante Kalimba Marichal Ibar y el promotor Gerard Michel Manel Aguilar, para cumplimentar las órdenes de aprehensiónque les fueron giradas.
Autoridades de la PGJDF confirmaron que durante la noche del miércoles se recibió el oficio de colaboración, que se envió también a todas las Procuradurías de Justicia del país para la inmediata localización, captura y presentación de los implicados a quienes se les responsabiliza de ilícitos graves.
Se informó que el Juez Segundo del Penal en Quintana Roo obsequió la orden en contra de Kalimba por el delito de violación calificada agravada en perjuicio de una menor de edad, mientras al empresario Manel Aguilar se le imputan cargos por corrupción de menores.
Agentes de la Policía de Investigación adscritos al área de Mandamientos Judiciales de la PGJDF iniciaron durante la madrugada la búsqueda de los implicados.
Entre los primeros sitios que serán verificados se encuentra el domicilio conocido del cantante Kalimba en la zona centro de la ciudad.
De ser ubicados en la capital del país, Kalimba o el promotor quedarán bajo resguardo de la Policía de Investigación y mediante un mecanismo de coordinación con la Procuraduría de Quintana Roo serían trasladados al mencionado estado, para ser puestos a disposición del juez que los reclama.
En la PGJDF no se descarta la posibilidad de que ninguna de estas dos personas se encuentre ya en el Distrito Federal, por lo que advirtieron que su búsqueda se lleva a cabo en todo el país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario